Jennifer Lopez es una de las celebridades con más reflectores por sus proyectos, su actividad en redes sociales, sus salidas junto a su esposo Ben Affleck o porque cualquier actitud está bajo la lupa, como las críticas recientes por escupir un chicle de su asistente.


También es un ejemplo a seguir sobre cómo lucir radiante con un cuerpazo a los 54 años y en Page Six destacaron la diferencia en el costo que puede tener un outfit con el que JLo decidió salir en un día lluvioso en Nueva York, con unos tenis blancos marca Prada Cloudbust Thunder con un valor de 1,200 dólares, que contrasta con el valor de sus leggins negros sin costuras GymShark Everyday, que solo cuestan $38, pero que comienzan a estar de moda entre las celebridades.

La Diva del Bronx complementó su outfit con una chamarra acolchada color gris y unos lentes, además de una sonrisa para darle buena cara al clima de la Gran Manzana.

Jennifer Lopez y su sudadera de 29.88 dólares

No es la primera vez que Jennifer Lopez demuestra que no todo en su vestidor es ropa costosa y apenas en marzo de 2024 presumió que puede combinar sensualidad y sencillez con una sudadera que se puede comprar desde 29.88.

Si de belleza, estilo y talento se habla, es imposible no tener en mente a JLo, quien puede hacer de un look muy casual algo muy sensual, sin importan que algunas críticas no le favorezcan

La cantante boricua, quien se encuentra promocionando su más reciente material This is me… Now, acudió en marzo a una entrevista con Apple Music para charlar de lo que podría ser el último disco que presente en una gira de conciertos.

Lopez lució una hoodie (o sudadera, como se le conoce en algunos países de habla hispana), la cual tenía gorro sin jareta (o la agujeta para ajustar la parte de la cabeza) y bolsa en el frente, que se puede conseguir en Amazon con un costo de $29.88 la más económica o hasta $42.99.