Dado que tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck son extremadamente ricos y descienden de familias de clase trabajadora, se podría anticipar que dejarían generosas propinas en los restaurantes. Aunque es posible que quieran reconsiderar sus tácticas de propinas si se cree en TikTok.

Una vez se afirmó que López era tacaña con sus propinas e hizo que su esposo siguiera el mismo ejemplo. Es de conocimiento común que las propinas son esenciales para que los trabajadores de la industria de servicios ganen un salario digno, y celebridades como Lopez y Affleck sin duda tienen los medios para dejar grandes propinas.

Lamentablemente, este no es el caso de esta pareja.

La historia que se hizo viral en las redes sociales que generalmente mostraba al actor de Deep Water dejando una propina considerable para el camarero o camarera mientras su esposa tomaba el dinero y dejaba una propina más pequeña. Todos sabemos lo difícil que es trabajar en el servicio al cliente en estos días, por lo que si incluso una pequeña parte de esa acusación es cierta, es grave.

¿Es Jennifer Lopez una ‘propina horrible’ a diferencia de su esposo?

Jennifer Lopez ingresó a la industria de los restaurantes a principios de la década de 2000 después de dominar el negocio de la música y el cine. Pero cuando se trata de dar consejos, generalmente es conocida por retroceder sin dudarlo. Al menos un video de TikTok que alguna vez se volvió viral en las redes sociales mencionó esto.

La primera pregunta que hizo el usuario de Tik Toke en el video fue: “Nombra a una celebridad que haya sido grosera contigo”.

“Jennifer Lopez” fue mencionada en respuesta, y la tiktoker está de acuerdo después de compartir su propia experiencia.

López, según la usuaria de TikTok, era difícil tratar con ella cuando trataba con sus conductores y cuando se trataba de dejar propinas en restaurantes o casinos. De hecho, J-Lo le aconsejaba a su esposo, Ben Affleck, que fuera menos lujoso en ocasiones porque pensaba que era inapropiado.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

A diferencia de J-Lo, su esposo es “un gran propinador, respeta a los trabajadores de servicio, por lo que le dio propina a mucha gente mucho dinero esa noche”, afirmó la TikToker.

Affleck supuestamente trató de dar una propina de 10.000 dólares a las camareras por solo servirle toda la noche, según otro rumor. López, sin embargo, no tenía nada de eso. Agarró el dinero de la bandeja de inmediato, exclamó: “Demonios, no”, y luego lo recuperó.

“[Affleck] estaba tan mortificado que al día siguiente, cuando Tiffany [la camarera] entró a trabajar, había una nota que decía que se disculpó profusamente, que estaba completamente avergonzado, con un enorme ramo de flores y 25.000 dólares”.

¡También es conocida por su naturaleza exigente!

Jennifer Lopez es extremadamente exigente. Tenía una larga lista de objetivos y exigencias que solían llegar a los hoteles antes que ella cuando tenía que hacer el check-in. Según varios informes, la niñera de su familia tenía que trabajar 16 horas al día, además de otras exigencias ridículas. Las niñeras, por supuesto, no duraron mucho.

Por lo general, se contrata una niñera para cada niño, especialmente para los recién nacidos, por personas adineradas con muchas obligaciones sociales y profesionales.

“But it is as if Jennifer expects one nanny not only to take care of both twins but to work 16-hour days, seven days a week,” as per National Enquirer.

Although it was a disappointing experience, J-Lo actually made headlines and fans’ attention with many stories like these, more than once, when she was not tipping. The stories appeared to have more to say.

Aunque fue una experiencia decepcionante, J-Lo llegó a los titulares y a la atención de los fans con muchas historias como estas, más de una vez, cuando no estaba dando propina. Las historias parecían tener más que decir.