Jennifer Lopez y Ben Affleck pueden haber mostrado signos de que su matrimonio estaba luchando hace meses, pero los fanáticos simplemente se perdieron algunas de las pistas.

Sí, el rostro de “Sad Affleck” a menudo aparecía en la alfombra roja, pero la pareja estaba haciendo movimientos importantes justo debajo de las narices de todos, lo que indicaba que la dinámica estaba cambiando en su relación.

Ben Affleck, Jennifer Lopez

A principios de abril, Lopez y Affleck fueron vistos buscando casa en la ciudad de Nueva York. Buscaron tanto lujosas propiedades de alquiler como residencias que estaban disponibles para la compra, pero no encontraron nada que se ajustara a sus necesidades ese día.

En ese momento, la mudanza inmobiliaria se atribuyó a su calendario de rodaje de El beso de la mujer araña y a sus preparativos para los ensayos de This Is Me… En vivo | La gira de los grandes éxitos. Ahora, el New York Daily News indica que las razones de la búsqueda de una casa en la costa este son muy diferentes de lo que se pensaba inicialmente.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA – 27 DE MARZO: Ben Affleck y Jennifer Lopez asisten al estreno mundial de “AIR” de Amazon Studios el 27 de marzo de 2023 en Los Ángeles, California.C Olivera/GA/The Hollywood Reporter vía Getty Images.

Según los informes, López pensó que un nuevo comienzo en una nueva ciudad ayudaría a su matrimonio en dificultades. “Ella sugirió que se mudaran a Nueva York para ver si sería útil dejar Los Ángeles”, dijo una fuente al medio. Ayuda que el mejor amigo de Affleck, Matt Damon, y su esposa, Luciana Barroso, vivan en Brooklyn, por lo que tendría una comunidad integrada, pero la idea fue rechazada debido a su familia mixta.

“Sus hijos todavía están en la escuela, y a sus gemelos les queda un año para terminar la escuela secundaria”, agregaron. Habría sido demasiada agitación para todos los involucrados.

No ha sido un gran año para la cantante de “Jenny From the Block” con reveses en su carrera después de que su álbum y los especiales de Amazon Prime no fueran bien recibidos. “Ella necesita un apoyo emocional serio ahora y Affleck no está hecho para eso”, señaló la fuente.

Sin embargo, la pareja todavía lleva sus alianzas de boda y aún no están listos para tirar la toalla. In Touch informa que la pareja está buscando terapia para, con suerte, resolver sus diferencias, pero Affleck no está tan dispuesto a participar como López.

“Ben cree en la terapia, hasta cierto punto, y está dispuesto a participar con una mente abierta, a pesar de que odia todo el proceso humillante”, explicó una fuente. “Él nunca va a medir el éxito de este matrimonio por lo que sucede en el consultorio del terapeuta. También tiene una mayor tolerancia al conflicto y a tener que luchar para salirse con la suya que el hombre promedio”.

La fuente de In Touch cree que ha sido una “batalla de egos” entre ellos, a pesar de que todavía hay “pasión y respeto” que los mantiene aferrados a la esperanza de que pueden salvar su matrimonio.

Lopez y Affleck permanecen en residencias separadas en la costa oeste, y tal vez encuentren un camino de regreso, pero la fuente no es muy optimista. Concluyeron: “Tienes la sensación de que toda esta unión entre él y Jennifer se mantiene unida por nada más que cinta adhesiva”.