Según los informes, Jennifer Lopez, Ben Affleck y Jennifer Garner están teniendo problemas con las técnicas de crianza.

Jennifer Lopez y los problemas matrimoniales de Ben Affleck empeorados por Jennifer Garner

Los problemas matrimoniales de Jennifer Lopez y Ben Affleck han empeorado por sus enfrentamientos sobre Jennifer Garner, cuyos enfoques de crianza difieren de los del dúo.

Según lo informado por In Touch Weekly, el trío está en desacuerdo debido a sus diferentes estilos de crianza en medio de rumores de que JLo y Affleck se dirigen al divorcio.

Citando al blog de celebridades DeuxMoi, la publicación reveló que Lopez es tolerante con su prole mixta, mientras que Garner, quien comparte tres hijos con Affleck, prefiere el “enfoque Tipo A”.

Dijeron: “Jen Garner tiene un enfoque más tipo A, mientras que Jennifer tiende a ser más tolerante y flexible en sus métodos para criar a los niños”.

Después de casarse en 2022 casi dos décadas después de cancelar su compromiso, la pareja mezcló su familia compuesta por los tres hijos de Affleck y Garner y los gemelos de López, que comparte con su exesposo Marc Anthony.

Esto se produce en medio de informes de que Lopez y Affleck viven separados a pesar de estar en Los Ángeles y están “encaminados a divorciarse”.

Mientras Lopez se aloja en la casa de la pareja en Los Ángeles, Affleck mantiene la residencia en una de sus otras propiedades mientras filma Accountant 2, confirmó una fuente cercana a la estrella de The Mother a la revista People.

Incluso revelaron que tanto JLo como Affleck llegaron por separado a un evento en Los Ángeles, que marcó su primera aparición conjunta en 47 días, para apoyar a sus hijos.

En el evento, la pareja parece haber desestimado los informes sobre su separación al usar sus anillos de boda, sin embargo, los informes afirman lo contrario.