Jennifer Lopez se pone un vestido floral para la comida del Día de la Madre en Beverly Hills… Después de mostrar los ramos de flores, los regalos y el pastel, le regalaron.

Jennifer Lopez se puso un vestido floral negro y naranja para una comida del Día de la Madre en el bar de vinos y quesos Wally’s Beverly Hills el domingo.

La diva del pop de 54 años, que recientemente se jactó de ser “la más delgada que he estado”, llevó un pequeño bolso Birkin naranja de Hermès (que cuesta entre $ 5K y $ 500K) y usó gafas de sol estilo Jackie O sobre su cutis completamente contorneado.

Jennifer acababa de usar exactamente el mismo vestido y bolso el viernes pasado en París, Francia, mientras visitaba a su amiga, la cofundadora de Market America, Loren Ridinger.

El domingo, López, que cuenta con 392,8 millones de seguidores en las redes sociales, publicó una instantánea de sus seis ramos de flores, tres regalos envueltos en papel de regalo y un pastel helado rosa con la leyenda: “Agradecida”.

La dos veces nominada al Grammy compartió un tributo dedicado a su ‘mami’ Guadalupe Rodríguez escribiendo: “Tu resiliencia y valentía viven dentro de mis huesos y estoy eternamente agradecida por los hermosos momentos, y también por los inevitables momentos difíciles. Conforman nuestra vida y nuestra relación y no lo haría de otra manera. Te amo tal y como eres’.

Jennifer también compartió un tributo a sus mellizos de 16 años, Emme Maribel Muñiz y Maximiliano David Muñiz, agradeciéndoles por “darme el privilegio y el regalo de ser su madre”, lo que calificó como “la bendición más hermosa de mi vida”.

López escribió: “Le pido a Dios que instintivamente me permita ser capaz de sentir lo que necesitas en cada momento para poder guiarte y amarte de todas las formas que pueda, para poder mostrarte con el ejemplo lo que es ser un ser humano amoroso, cariñoso, consciente y bueno para ti mismo y para los demás”.

La copresidenta de la Met Gala volvió a publicar una rara publicación de Finsta de su hija Emme, de género neutro, quien instastorió: “¡Feliz Día de la Madre mamá! ¡Te quiero!’.

Jennifer, quien dio la bienvenida a sus ‘cocos’ con su ex esposo # 3 Marc Anthony, todavía está en negociaciones con ellos para pasar todo el mes de julio de gira con ella en honor a su cumpleaños número 55.

“Estoy fuera como dos meses, de junio a agosto, así que pensé: ‘Tienes que salir durante todo el mes de julio. Puedes, por ejemplo, ir al campamento y hacer lo que quieras con tus amigos en junio, y luego, a finales de agosto, antes de empezar la escuela, puedes volver y pasar el rato con tus amigos de nuevo. ¡Pero tienes que venir con mamá por un ratito!”. López recordó en GMA la semana pasada.

“Siento que esta es la última vez que podré hacer algo así con ellos. Tienen 16 años. Y la próxima vez, van a decir: “No, mamá”. Voy a usar la última pizca de fuerza que tengo sobre ellos y controlarlos para decirles: “Tienes que venir al menos por un tiempo, así que espero que acepten eso”.

La cantante de This Time Around necesita todo el apoyo familiar que pueda obtener teniendo en cuenta que se vio obligada a cancelar siete conciertos debido a la mala venta de entradas, e incluso cambió el nombre de su álbum de 30 fechas This Is Me… Ahora: El Tour a This is Me… En vivo: Los grandes éxitos.

Jennifer trabajará arduamente en los ensayos para su quinta gira de conciertos hasta que comience el 26 de junio en el Kia Center en Orlando, Florida.

Copie el enlace para pegar en su mensaje

López recordó en GMA la semana pasada: “Estoy fuera como dos meses de junio a agosto, así que pensé: ‘Tienes que salir durante todo el mes de julio. Puedes, por ejemplo, ir al campamento y hacer lo que quieras con tus amigos en junio, y luego, a finales de agosto, antes de empezar la escuela, puedes volver y pasar el rato con tus amigos de nuevo. ¡Pero tienes que venir con mamá por un ratito!”.

“Ojalá hubiera podido tener el verano libre”, confesó López.

La ex Fly Girl se enfrenta actualmente a una importante reacción violenta en línea derivada de su rudeza con los extraños, su falta de relación general y sus vergonzosos proyectos de vanidad como This Is Me… Ahora gira, álbum, película y documental.

Si revisas cualquiera de las publicaciones de Jennifer en TikTok/Instagram, los comentarios están llenos de personas que arrastran sus llamadas raíces del Bronx, culpándola por la muerte de un TikToker que había cerrado y haciendo pasar las voces de cantantes afroamericanos (Ashanti, Christina Milian y Brandy) como propias.

Por ejemplo, en 2002, Lopez no solo mantuvo a toda la Jenny del coro y puente de Block interpretada por su vocalista de respaldo Natasha Ramos en el disco terminado, sino que incluso mantuvo sus risas y gritos ‘del Bronx’ del demo original.

Los fanáticos pueden ver a Jennifer produciendo y protagonizando como el analista de datos “brillante pero misántropo” Atlas Shepherd en la película Atlas de Brad Peyton, que se estrena el 24 de mayo en Netflix.

Sterling K. Brown, Simu Liu y Mark Strong también protagonizan el thriller de ciencia ficción impulsado por inteligencia artificial.

El cuarto esposo de la productora nominada al Emmy, Ben Affleck, está produciendo sus próximos dos trabajos como actriz en la nueva versión para la pantalla grande de Bill Condon de El beso de la mujer araña y la película biográfica de Anthony Robles de William Goldenberg, Unstoppable.