Ben Affleck y Jennifer Lopez usan anillos de boda en medio de rumores de ruptura.

Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron vistos usando sus anillos de bodas cuando salieron en Los Ángeles el 16 de mayo, en medio de rumores de que la pareja se estaba separando después de dos años de matrimonio.

Foto de Robyn BECK / AFP) (Foto de ROBYN BECK / AFP vía Getty Images

La actriz estadounidense Jennifer Lopez (derecha) y el actor estadounidense Ben Affleck asisten a la serie de Amazon “This is Me… Now: A Love Story” se estrena en el teatro Dolby de Hollywood, California, el 13 de febrero de 2024.

Publicado originalmente en E! En línea

Ben Affleck y Jennifer Lopez están haciendo ruido con su amor.

La ganadora del Oscar y la cantante de “Love Don’t Cost a Thing” fueron vistas por separado el 16 de mayo, y ambas parecían estar usando sus anillos de boda en medio de rumores de que podrían separarse.

Affleck fue visto en un paseo matutino en solitario en Los Ángeles, y el actor de 51 años tenía su mano izquierda colgando por la ventana, lo que le permitía ver claramente su dedo anular.

En cuanto a López, la mujer de 54 años lucía su anillo cuando llegó a un estudio de baile de Los Ángeles, luciendo lista para un poco de acción coreográfica con pantalones de chándal azul oscuro y una blusa de suéter azul recortada.

La pareja no ha sido vista públicamente junta desde el 30 de marzo durante una salida en Nueva York. López levantó aún más las cejas cuando le gustó una publicación de Instagram del 19 de marzo sobre relaciones saludables, que decía en parte: “No puedes construir una relación con alguien que está desconectado de sí mismo”.

Fue una cita nocturna en la cancha para Jennifer Lopez y Ben Affleck. La pareja salió junta el 16 de marzo para asistir al partido de Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors, pero no fueron los únicos.

E! News se ha puesto en contacto con sus representantes para comentar sobre los rumores, pero no ha recibido respuesta.

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia

A principios de este mes, la artista de “Let’s Get Loud” se presentó en solitario en la Met Gala 2024, donde lució un vestido brillante de Alta Costura de Schiaparelli. Ella se desempeñó como una de las copresidentas de la gala anual, mientras que Affleck estaba ocupado filmando “The Accountant 2” en Los Ángeles, confirmó su representante a E! Noticias.

La pareja ha tenido algunos altibajos a lo largo de los años, separándose en 2003 antes de volver a conectarse 20 años después. En cuanto a lo que llevó a su ruptura a principios de los años noventa, Affleck explicó recientemente que el escrutinio constante puso tensión en su relación. Sin embargo, ha aprendido a adaptarse a este nuevo capítulo de su historia de amor.

“Al volver a estar juntos, dije: ‘Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales'”, dijo en el documental de 2024 de la cantante “The Greatest Love Story Never Told”. “Y luego me di cuenta de que no es justo preguntar. Es como si te fueras a casar con un capitán de barco y dijeras: ‘Bueno, no me gusta el agua’. Solo somos dos personas con enfoques diferentes que intentan aprender a comprometerse”.

La pareja pronto celebrará su segundo aniversario de bodas después de casarse en Las Vegas en julio de 2022, a lo que siguió una boda masiva en Georgia en agosto.