Jennifer Lopez lleva un estilo de vida glamuroso, que incluye notables looks de moda e impresionantes portadas de revistas.

Mientras tanto, su esposo, Ben Affleck, parece ser mucho más reservado, apegándose principalmente a su carrera cinematográfica y saltándose ciertos eventos repletos de estrellas como la Met Gala 2024, a la que López asistió sola.Con formas aparentemente diferentes de llevar sus vidas en el centro de atención, parece que la lujosa personalidad de J. Lo puede estar causando tensión en su matrimonio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos

POR PRECIOUS GIBSON/18 DE MAYO DE 2024 10:00 AM EST

Se ha informado ampliamente que la pareja se tomaría un tiempo separados en mayo de 2024. Affleck permaneció en California trabajando en su película, “The Accountant 2”, mientras que López vivía a tiempo parcial en Nueva York.

Fuentes cercanas a la pareja afirman que mientras el cantante de “Get Right” estaba teniendo dificultades con la distancia, Affleck estaba disfrutando de su tiempo fuera. “Ella le está dando un respiro.

Por supuesto que ella estaba un poco herida, pero ella sabe que él la ama. Solo necesitaba un descanso de las alfombras rojas y la publicidad que ella anhela”, dijo una fuente a OK! Revista. Affleck expresó un sentimiento similar durante el documental de López de febrero de 2024.

Ben Affleck parece sentirse más cómodo manteniendo aspectos de su relación en privado

Jennifer Lopez y Ben Affleck posando
Tinseltown/Shutterstock

Cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck reavivaron su relación en 2021, él quiso mantener sus vidas fuera del centro de atención, aunque pronto se dio cuenta de que eso era poco realista para una superestrella como J. Lo. Durante su película “The Greatest Love Story Never Told”, Affleck admitió con franqueza a la cámara: “Al volver a estar juntos, dije: ‘Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales’. Entonces me di cuenta de que no es justo preguntar. Es algo así como si te fueras a casar con un capitán de barco y dijeras: ‘Bueno, no me gusta el agua'”. Revista).

Dada la exageración de “Bennifer” que rodeó su primera salida a principios de la década de 2000, esta puede ser la razón por la que Affleck no está interesado en que su relación sea muy publicitada. La pareja fue objeto de innumerables titulares. Desafortunadamente para Affleck, Lopez supuestamente ha tratado de convertir su romance en un espectáculo.”La necesidad de Jen de hacer que su relación sea tan pública y perfecta a menudo deja a Ben sintiéndose abrumado y acosado”, dijo otra fuente a OK! Magazine en mayo de 2024. “A veces solo necesita estar solo, fuera de su sombra”. Esta supuesta cepa no ha hecho más que alimentar los rumores de una posible separación.

Affleck y Lopez han sido objeto de rumores de divorcio

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos
Gotham/Getty Images

Ben Affleck y Jennifer Lopez han sido objeto de rumores de ruptura desde que volvieron a estar juntos. Sin embargo, mayo de 2024 trajo acusaciones mucho más tristes sobre su matrimonio. Una fuente le dijo a InTouch que Affleck se había mudado de su residencia conyugal. Se rumoreaba que Affleck se había mudado a una casa separada en Brentwood, en la que su esposa no había sido vista. Para empeorar las cosas, López fue vista aparentemente buscando casa en Beverly Hills sin su esposo este mismo mes.

Si bien ninguno de los actores ha confirmado el estado de su unión, se reunieron el 16 de mayo en Los Ángeles. Fue el hijo de Affleck, Fin, a quien comparte con Jennifer Garner, lo que volvió a unir a la pareja. La pareja asistió a la obra de teatro de la escuela de Fin. La hija de López, Emme, también estuvo presente. Aunque queda por ver si la pareja puede llegar hasta el final, parece haber varias señales de que Lopez y Affleck se dirigen a una segunda separación.