Un insider ha revelado las reacciones de Jennifer Lopez y Ayo Edebiri cuando se reunieron para presentar juntos Saturday Night Live después de que los comentarios de la actriz de The Bear sobre la carrera musical de la cantante fueran rescatados por internet.

El programa de comedia es conocido por invitar a celebridades y artistas famosos a unirse en apariciones mientras anuncian las atracciones y dan discursos llenos de chistes y referencias. La semana pasada, López y Edebiri estuvieron entre los invitados.

Sin embargo, antes de que se emitiera su episodio, una vieja entrevista del intérprete del chef Sidney en la serie de FX comenzó a circular en Internet. En él, Ayo criticó a López como cantante, calificando su carrera como “un golpe largo”, refiriéndose a los rumores de que la artista usaba cantantes fantasmas para grabar sus canciones.

Durante el programa, Edebiri mencionó el incidente en un sketch llamado “¿Por qué lo dijiste?” (“¿Por qué dijiste eso?”), en el que se les pide a los participantes del programa de juegos que expliquen sus comentarios cuestionables.

“Está mal dejar comentarios malintencionados o publicar comentarios solo para llamar la atención o hablar en un podcast y no considerar el impacto porque tienes 24 años y eres estúpido”, dijo el comediante, ahora de 28 años, durante el sketch.

¿Cómo reaccionó Jennifer Lopez a los comentarios de Edebiri?

Esta semana, una fuente de Entertainment Tonight reveló cómo fueron las reacciones de Edebiri y JLo durante el programa tras el resurgimiento de los comentarios de la actriz. Según la fuente, el cantante no hizo ningún comentario sobre la situación y no tuvo respuestas negativas o positivas a las críticas.

“A Jennifer no le molestaron los comentarios y no le importó. Mantuvo el profesionalismo”, dijo la fuente.

Edebiri, por su parte, estaba nerviosa porque sus viejos pensamientos sobre el artista habían quedado expuestos justo antes de su participación junto a ella en el programa.

“Ayo estaba muy nerviosa cuando sus comentarios anteriores sobre J.Lo comenzaron a resurgir antes de que fuera anfitriona de SNL”, reveló la fuente. “Se sintió mal y avergonzada por ello, pero hizo todo lo posible por calmar la situación y no hablar demasiado de ello”.