El matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck no siempre ha sido de rosas.

Según una fuente, la pareja, que se casó en 2022, ha “tenido sus altibajos” en medio de rumores de que las celebridades se separaron.


FUENTE: MEGA

FUENTE: MEGAJennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en 2022.

“Han pasado por fases en las que las cosas no han sido tan buenas entre ellos debido a sus diferentes personalidades y a que no pasan suficiente tiempo juntos”, explicó la fuente. “No siempre están en la misma página. Ambos tienen muchas cosas que hacer entre el cuidado de sus familias y sus compromisos laborales y puede ser mucho para ellos”.

Las especulaciones sobre la posible separación del dúo comenzaron después de que últimamente se les viera asistiendo a eventos públicos solos.

El artículo continúa debajo de la publicidad

El 5 de mayo, el actor de Good Will Hunting, de 51 años, asistió al asado de Tom Brady en California, mientras que el cantante de “On the Floor”, de 54 años, caminó solo por las escalinatas de la Met Gala el 6 de mayo.

Un representante de Affleck dijo que no podía estar en Nueva York porque estaba filmando The Accountant 2 en Los Ángeles.

El artículo continúa debajo de la publicidad

FUENTE: MEGAJennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron comprometidos a principios de la década de 2000 antes de separarse.

El artículo continúa debajo de la publicidad

Casi al mismo tiempo, una fuente le dijo a ET que la actriz “no había estado prestando mucha atención a ningún odio externo”.

“Ben apoya al 100 por ciento a Jen y es realista con ella”, compartió la fuente. “Ambos saben que esto es parte del negocio y se recuerdan mutuamente que no se puede complacer a todo el mundo. Reconocen lo que realmente importa, se animan mutuamente y fomentan los talentos y capacidades de los demás”.

El artículo continúa debajo de la publicidad

FUENTE: MEGAJennifer Lopez y Ben Affleck reavivaron su romance en 2021.

El artículo continúa debajo de la publicidad

Como OK! Anteriormente se informó que otro confidente reveló que la pareja ha estado pasando por algunos baches en su relación, pero no planean divorciarse.

“Jen y Ben están teniendo problemas en su matrimonio”, revelaron. “Comenzaron a tener problemas hace unos meses, ya que Jen había comenzado a aumentar los compromisos laborales y a prepararse para su gira”.