Como invitado en el programa de radio “El Show de Piolín”, Lupillo tuvo que superar algunos retos.

Belinda y Lupillo Rivera trabajaron juntos, como coaches de La Voz (Foto: Especial)

Belinda y Lupillo Rivera trabajaron juntos, como coaches de La Voz (Foto: Especial)

Lupillo Rivera dijo que no hablaría más del romance que sostuvo con Belinda por respeto a la cantante, pero en al menos un par de ocasiones se ha referido al asunto y la más reciente fue durante un programa radiofónico en donde compartió algunos audios y un mensaje que le habría enviado la cantante.

Rivera fue invitado al programa radiofónico El Show de Piolín, uno de los más populares entre la comunidad latina en Estados Unidos.

Como parte de las dinámicas del programa, Lupillo tenía que cumplir con algunos retos, incluido el de mostrar el último mensaje de audio que le envió Belinda y aunque nunca mencionó directamente el nombre de la cantante se supo que se trataba de ella por el tono de voz.

Tras varios minutos de risas y de intentos del presentador Eddie “Piolín” Sotelo de quitarle el teléfono celular, Lupillo accedió a mostrar al aire los audios.

El cantante acudió al programa “El show del Piolín” y ahí dio a conocer los mensajes de su ex

En uno de ellos apenas alcanzaba a escucharse un “Hola”, de Belinda, mientras que más adelante se alcanzó a oír en otro audio “yo he tratado de mil…”, pero Lupillo impidió que avanzara más la grabación.

Durante su presencia en el show, Lupillo reveló también un mensaje de texto que decía “buenas noches guapo, que descanses, te mando un beso, no sé cuál…”, pero de nueva cuenta evitó dar más detalles del contenido.

Cabe resaltar que acerca del mensaje de texto, Lupillo no reveló el nombre de la persona que se lo envió, pero podría tratarse de la cantante y actriz.

Más adelante en el programa Lupillo le llamó a su mamá, Rosa Saavedra, para hacerle una broma que consistía en decirle que había embarazado a una mujer, mientras Sotelo se hacía pasar por la cantante diciendo “Soy Belinda, señora”.

Lupillo y Belinda se conocieron durante su trabajo en "La Voz" y ahí fue donde surgió el romance (IG: lavozazteca)Lupillo y Belinda se conocieron durante su trabajo en “La Voz” y ahí fue donde surgió el romance (IG: lavozazteca)

El romance de Lupillo y Belinda

A finales de octubre Lupillo se convirtió en tendencia en redes sociales al confirmar en una entrevista para el programa de YouTube “Chisme No Like” que sí tuvo una relación amorosa con Belinda.

Desde hace meses se dijo que Lupillo y Belinda tenían algo más que una amistad, sobre todo porque era evidente la química de ambos en el programa La Voz.

“Fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”, aseguró.

Play

Como invitado en el programa de radio “El Show de Piolín”, Lupillo tuvo que superar algunos retos

En otra entrevista, para Tv y Novelas, Lupillo declaró: “En el amor no hay edad, se tiene que dar. El amor así es, no importa si eres más joven o ella, el amor es puro”. Comentó que no podría elegir alguno entre todos los recuerdos con ella como el mejor. “Todo fue muy bonito y divertido ¡Qué te puedo decir, es la mujer que más he amado en la vida!”.

Evitó revelar las razones detrás de su ruptura. “Son cosas que no quiero hablar, no tengo por qué hablarlas, creo que se debe mantener en privado”. Y acerca de la posibilidad de un reencuentro explicó que volverán a verse para una nueva temporada de La Voz.

Belinda ha evitado responder a declaraciones de Lupillo, aunque sí reapareció públicamente hace una semana, en el Gran Premio de la Fórmula 1 de México.

(IG: belindapop)

(IG: belindapop)

La cantante compartió en Instagram algunos clips de su presencia en el Autódromo, como el subirse a un vehículo que era conducido a más de 200 kilómetros por hora.

También fue captada en algunas imágenes junto a otros famosos como Diego Luna y Vadhir Derbez y además se dejó ver con un atuendo de miles de dólares.