Jennifer Lopez y Ben Affleck han tenido su relación en los titulares después de que una fuente afirmara que se dirigían a divorciarse.

Jennifer Lopez y Ben Affleck han estado alimentando los rumores de separación recientemente. Si bien fueron fotografiados juntos el viernes (17 de mayo), con sus anillos de boda, todavía se especula que algo está sucediendo en el matrimonio. Una fuente reveló a Entertainment Tonight que el matrimonio entre los dos “no ha sido tan bueno” desde hace algún tiempo.

“Han pasado por fases en las que las cosas no han sido tan buenas entre ellos debido a sus diferentes personalidades y a que no pasan suficiente tiempo juntos”, dice la fuente. “No siempre están en la misma página. Ambos tienen muchas cosas que hacer entre el cuidado de sus familias y sus compromisos laborales y puede ser mucho para ellos”.

Antes de la fotografía del viernes de la pareja en un estacionamiento, los dos no habían sido vistos juntos en más de un mes.

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados juntos por primera vez en más de un mes cuando Jen asistió a un espectáculo para los hijos de Ben, donde Jennifer Garner también asistió. Más detalles: et.tv/3V68R6e

Los dos han tenido un par de semanas ocupadas, con Lopez siendo copresidente en la Met Gala y Affleck apoyando a su amigo Tom Brady en su asado de Netflix a principios de este mes. Ambos también han estado filmando nuevos proyectos con la cantante en Kiss of the Spiderwoman y Affleck protagonizando The Accountant 2.

Los rumores realmente han comenzado a arremolinarse, ya que In Touch informó que la pareja estaba “dirigida a un divorcio”.

“La escritura está en la pared, se acabó”, dijo la fuente a la publicación. “Se dirigen a un divorcio y, por una vez, ¡[Ben] no tiene la culpa!”

“Ahora se está centrando en su trabajo y en sus hijos”, añade la fuente. “Ben ya se mudó y es probable que tengan que vender la casa de sus sueños que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que pudiera haber durado”.

Sin embargo, López “no ha estado prestando mucha atención a ningún odio externo”.

“Ben apoya al 100 por ciento a Jen y es realista con ella”, dijo la fuente. “Ambos saben que esto es parte del negocio y se recuerdan mutuamente que no se puede complacer a todo el mundo. Reconocen lo que realmente importa, se animan mutuamente y fomentan los talentos y capacidades de los demás”.

La relación anterior de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Los dos salieron anteriormente a principios de la década de 2000. En su documental The Greatest Love Story Never Told, JLo recordó la desgarradora cancelación de su boda en 2003. Más tarde, los dos reavivaron su relación en 2021 y se casaron al año siguiente.

“Ben y yo rompimos tres días antes de nuestra boda”, dice Lopez en su documental. “Teníamos planeada una gran boda: 14 ujieres y damas de honor, y tres días antes simplemente nos desmoronamos bajo la presión”.

“Cuando ella y Ben rompieron por primera vez, fue catastrófico para su constitución, todo lo que ella quería de lo que ella entendía que era el amor. Para que eso no funcionara, para que las presiones lo rompieran, simplemente la hizo girar”, dijo Dave Meyers, quien dirigió “I’m Real”, en el documental.

“Durante todos esos años fue muy difícil, porque no solo sentí que había perdido al amor de mi vida, sino que sentía que había perdido al mejor amigo que había tenido”, coincide López. “Y no pude hablar durante tantos años, y esa fue la parte más difícil”.