Cardi B les ha dado a los fanáticos un vistazo a su lujosa nueva casa que compartirá con su esposo Offset en la ciudad de Nueva York.

La rapera, de 29 años, acudió a Instagram el miércoles y les dio a sus seguidores un recorrido detrás de escena de la propiedad antes de que comenzaran las renovaciones.

La casa no tenía muebles y aún no había sido pintada en el clip, que Cardi dijo que fue filmado en mayo.

La entrada a la casa cuenta con un gran pasillo y una espectacular escalera doble que conduce al segundo piso, mientras que otra habitación cuenta con puertas francesas.

Hay mucho espacio para la pareja y su hija Kulture, de tres años, y su hijo de dos meses, y se escucha a la persona que filma el clip decir: “Se ve enorme”.

Cardi subtituló el video: “¡En mayo ahora es mío! Ponlo en ello!!’

La creadora de éxitos compartió una foto de sí misma disfrutando de la vista junto a su escalera el martes mientras celebraba finalmente tener una casa propia en su ‘ciudad natal’.

Cardi escribió en su pie de foto que era un sueño hecho realidad tener un lugar para ella sola en su ciudad natal, aunque su apretada agenda de giras hacía difícil clasificar cualquier ciudad como su base de operaciones.

“Hoy en día no vivo en un solo lugar, estoy en todas partes gracias a mi trabajo”, explicó. “Una cosa es segura: ¡necesitaba una casa en mi ciudad natal de Nueva York!

“Estoy muy orgullosa de mí misma”, dijo efusivamente. “Trabajo muy duro para que mis hijos se sientan cómodos dondequiera que estén, independientemente del trabajo. Mi esposo y yo siempre hemos soñado con tener una cuna en Nueva York, y hemos decidido agregarla a nuestra cartera de casas, junto con Atlanta y Los Ángeles”.

Parte del atractivo de una casa en Nueva York era estar mucho más cerca de la familia.

“Ahora que tengo una casa en Nueva York, ¡puedo reunirme con mi familia todo el tiempo!”, escribió. “He logrado muchas cosas, pero todavía me siento lejos de todas las metas que quiero lograr. Este es un sueño que puedo tachar…..’

El nuevo hogar llega en un momento perfecto, ya que ella y Offset dieron la bienvenida a su segundo hijo, un bebé cuyo nombre aún no se ha revelado, a principios de septiembre.

La pareja ya comparte a su hija Kulture, de tres años.

Cardi y Offset parecen estar en una juerga de compras, ya que el miembro de Migos le regaló una propiedad de inversión en la República Dominicana a principios de este mes como regalo de cumpleaños.

Su nueva villa de $ 1.5 millones está ubicada en un vecindario elegante y cuenta con seis dormitorios y un número igual de baños en 7,000 pies cuadrados, junto con un estudio separado y dos piscinas en la propiedad de 0.37 acres para ayudar a combatir el calor.

Offset compró la villa a través de Brandi Hunter Luxury Group, y posó con la propietaria de la empresa, Brandi Hunter-Lewis, en una foto de Instagram para celebrar el regalo de su esposa.

En Instagram, Cardi reveló que esperaba centrarse en “propiedades de alquiler de casas a corto plazo”, algo que el regalo de su marido le ayudaría a conseguir.

“Durante un minuto le he estado diciendo a Set que realmente quiero invertir en propiedades de alquiler de casas a corto plazo en la República Dominicana y otros países del Caribe (ya que la gente vacaciona todo el año en esos lugares), pero sentí que no estaba de acuerdo conmigo y prefería poner dinero en otras inversiones”, escribió.

– Bueno, me equivoqué. ¡No puedo creerlo! Esto fue tan increíble para mí”, dijo efusivamente. “Por un lado, estoy muy feliz de que realmente me estuvieras escuchando y no solo sonriendo y asintiendo con la cabeza para que pudiera dejar de hablarte al respecto.

“Dos, no crees que mis ideas de inversión sean descabelladas y tres, me encanta que le hayas pedido a mi papá que trabajara contigo en esto. Tú y mi papá (y el [emoji de madre sosteniendo al bebé]) son los hombres más importantes en mi vida y me hace muy feliz que ustedes estén cerca y tengan su propio vínculo y relación”, concluyó.

En 2019, la pareja de raperos compró una enorme mansión en Atlanta por poco menos de 5,8 millones de dólares.

Aunque mencionó una casa en Los Ángeles en su pie de foto, no está claro que los dos hayan comprado una casa en la costa oeste todavía, aunque puede ser la siguiente en su mira.

En 2017, Cardi describió vivir en un apartamento en Edgewater, Nueva Jersey, en un perfil para The Fader.

El apartamento estaba a media hora en coche de Nueva York en las mejores condiciones de tráfico, y su alquiler era de 3.000 dólares al mes, mucho menos de lo que habría pagado por un apartamento de tamaño similar en Nueva York.

Sin embargo, como Cardi ha tenido varios sencillos exitosos y el aclamado álbum Invasion Of Privacy, ahora puede permitirse casas más lujosas en todo el país.