Jennifer Lopez, de 54 años, muestra sus abdominales en un ensayo de baile mientras se prepara para el inicio de la gira, en medio de la “mala venta de entradas” y los espectáculos cancelados.

Jennifer Lopez apareció en las redes sociales el martes para compartir un vistazo a su regreso a los ensayos antes de su renovada gira.

La mujer de 54 años, madre de dos hijos, que celebró el Día de la Madre durante el fin de semana, mostró sus abdominales mientras compartía tres fotos en un estudio de baile.

El artista de toda la vida estuvo acompañado por una coreógrafa femenina en el trío de instantáneas.

Jennifer llevaba una camiseta blanca corta de manga corta con pantalones holgados, escotados y desteñidos de color verde.

En un pie de foto para sus 252 millones de seguidores, escribió en Instagram: “#JLOLIVE Ensayos Día 1 @LiveNation”.

López estuvo en el centro de las conversaciones de crisis sobre su próxima gira, con los organizadores listos para cancelar la baja venta de boletos para salvarla de la vergüenza, pero la cantante y su mánager se negaron, afirmaron fuentes DailyMail.com este mes.

Saldrá a la carretera este verano con una serie de fechas en América del Norte en apoyo de su noveno álbum de estudio, This is Me… Ahora.

Pero semanas antes del inicio de la gira, se enfrenta a una falta de ventas, con bloques de asientos aún disponibles en varios lugares, según los mapas oficiales de asientos en Ticketmaster.

Múltiples fuentes dijeron que Live Nation, el promotor detrás de la gira, sugirió recientemente cancelar las 30 fechas, pero nadie, incluido su mánager Benny Medina, pudo convencer a JLo.

“Hace unas semanas, Live Nation se reunió con el mánager de JLo, Benny Medina, para sugerir la cancelación de la gira de JLo y debido a que [él] y JLo son tan inflexibles en que el espectáculo debe continuar, está sucediendo”, reveló una persona cercana a la situación.

Medina instó a López a crear su último álbum This Is Me. Ahora, que se centra en el reavivamiento de su relación con Ben Affleck 20 años después de que ambos se separaran.

Según Variety, Medina, quien lanzó la carrera de JLo en 1999, creyó que su historia de amor con el actor necesitaba ser contada, y le dijo: ‘Déjame ponerte en contacto con algunos escritores que puedan ayudarte a transcribir esto’.

López pasó el primer trimestre del año promocionando su último proyecto musical, que incluye un álbum, un documental y una película.