Kate del Castillo se encuentra nuevamente en medio de una polémica vinculada a su vida personal.

En esta ocasión, la estrella de ‘La Reina del Sur’ ha generado un gran revuelo en las redes sociales debido a un detalle que varios usuarios notaron en el último video promocional, el cual ha suscitado especulaciones sobre la posibilidad de que esté embarazada.

Todo inició cuando la reconocida actriz mexicana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video promocional de su marca. En el video, se puede observar a la actriz sentada en un banco, mientras ofrece detalles sobre los puntos de venta de la bebida.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la apariencia de su abdomen, que parecía estar notoriamente abultado. Por este motivo, en redes sociales se empezaron a generar opiniones divididas en la sección de comentarios, pues algunos de sus seguidores dijeron que la famosa estaba embarazada.

Mientras que otros afirmaron que podría ser simplemente el resultado del ángulo desde el que se grabó el material audiovisual.

Razón por la cual, empezaron a llover también críticas hacia ella, ya que, afirman que si se encuentra en estado de embarazo, no debería estar tomando.