Los fanáticos de los reality shows están acostumbrados a ver a Kim Kardashian llorar por algunos eventos bastante increíbles, como perder un par de aretes de diamantes de $75,000 en el océano, pero la mujer de 42 años dice que una crisis particular la ayudó a parecer más accesible para su mayor fan: North West tiene diez años.

Naturalmente, el hijo mayor de Kardashian con su ex marido Kanye West se llama North. Saint, de siete años, Chicago, de cinco, y Psalm, de cuatro, son sus otros hijos. La fundadora de Skims habló con franqueza sobre un momento delicado que tuvo con North y que le permitió ver más de sí misma en su madre durante una reciente entrevista con Vogue Italia.

 Kardashian habló en particular sobre haber superado la barrera de la maternidad en 2021, lo que fue un primer paso importante para convertirse en abogada. Kardashian le dijo a la revista: “Mi hija estuvo allí conmigo”. Le costó mucho entender por qué estuve estudiando todo el tiempo durante tanto tiempo. Fue testigo de mis fracasos y mis lágrimas, y vio que, en su ansiedad relacionada con los exámenes, yo no era diferente a ella.