La artista abrió su corazón en su reality ‘Chiquis sin filtro’ (ViX)

Chiquis prometía desnudar su corazón en su reality showChiquis sin filtro (ViX), y así ha sido.

Además de abrir una ventana a su día a día como esposa, artista y hermana, la hija de Jenni Rivera se ha sincerado como nunca sobre los conflictos familiares que tiene desde hace años con parte de la familia Rivera.

La artista de raíces mexicanas se sinceró en uno de los episodios sobre el origen de su mala relación con su tía Rosie Rivera, a quien culpa de voltear a su tío Juan Rivera en su contra.

Rosie Rivera

Rosie Rivera; Chiquis.Mezcalent (x2)

“Después de que falleció mi mamá él [refiriéndose a Juan Rivera] se acercó mucho con Rosie y la verdad es que Rosie siempre ha tenido un problema conmigo desde que yo nací y pues como ella era la del poder porque tenía todo lo de mi mamá él se acercó mucho con ella. Ella nunca me ha querido, entonces ¿qué hizo? Lo volteó. Eso es lo que pasó, nunca lo he dicho, pero es lo que hizo Rosie, lo volteó porque ella siempre me ha tenido algo desde que nací”, reveló Chiquis. “Mi mamá era su única hermana y ella quería toda su atención y pues vino Chiquis… Desde chiquita yo he sufrido con esa mujer, desde chiquita”, apuntó.

La intérprete de éxitos como ‘Porque soy abeja reina’ y ‘Horas extras’ señaló que a través de los años se ha dado cuenta de que Rosie “tuvo mucho que ver con la distancia entre mi mamá y yo”.

Chiquis

Chiquis.Mezcalent

“Yo le decía a Rosie –ella era como la persona en medio–, ‘quiero hablar con mi mamá’. [Y me decía] ‘tu mamá no está lista’. Y mi mamá pensaba y otras personas me dicen, como Vanesa mi amiga, tu mamá decía que tú no la estabas buscando, que no querías hablar con ella’”, compartió Chiquis, quien supera los 6 millones de seguidores en Instagram. “Tengo que contarlo porque tengo que defender la relación y el amor que yo sé que hay y hubo entre mi mamá y yo”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La artista es consciente de que las cosas ya “nunca van a ser igual” entre ella y su familia, pero cree en el perdón.

“Por supuesto que sí”, dijo. “Pero sí necesito que tomen responsabilidad de sus acciones, eso sí lo necesito para quizás tomar ese siguiente paso de decir ‘ok, quizás las cosas no van a ser como antes, pero podemos aprender a amarnos de otra forma’”.