William Levy y Elizabeth Gutiérrez fueron una de las parejas de oro del sur de Florida.

En estos días, los dos, que tienen dos hijos, parecen no hablarse mucho.

El programa de estilo de vida de Univision “El Gordo y La Flaca” publicó una nueva cámara corporal de la mañana del 2 de marzo, cuando los oficiales del Departamento de Policía de Davie fueron llamados a la mansión de Southwest Ranches que alguna vez compartieron.

En las imágenes, se ve a Gutiérrez afuera en la entrada bordeada de palmeras con su hija Kailey, de 14 años. La adolescente afirma que vio y escuchó a una mujer desconocida en el dormitorio de sus padres y acusa a su padre de empujarla.

Gutiérrez relata que su hija entró a la casa para recuperar algo y vio al individuo, que intentó “esconderse”.

“Estaba esperando en el auto y esta es mi casa, la casa de mis hijos, y necesito que se vaya”, dice la estrella de telenovelas.

Los policías le advierten a Gutiérrez que debería haberse comunicado con Levy para resolver el asunto, pero ella dice que se comunican solo a través de su hija.

“Lo tengo bloqueado porque cada vez que me llama, me llama para insultarme”, dice.

La cámara corporal luego muestra a Levy, de 43 años, que está borroso. La policía lo cachea y luego ingresa. Después de una búsqueda, le dicen a Gutiérrez que no encontraron a nadie, excepto a la empleada doméstica.

Gutiérrez luego comienza a derrumbarse sobre cómo se ha deteriorado la relación con su co-padre.

“Los vemos dos veces por semana en el béisbol”, dijo la nativa de Los Ángeles sobre el actor y su hijo, Christopher, de 18 años. “Ni siquiera mira a su hija, no habla con su hija, ni siquiera le envía mensajes de texto para preguntarle si ha comido, si está bien, si necesita dinero”.

La estrella de “El Fantasma de Elena”, de 45 años, dice que ahora vive con su familia, que la ayuda económicamente.

“Él me dijo: ‘Sal de aquí’”, dijo Gutiérrez sobre el llamado Brad Pitt latino. “Estoy en un auto alquilado. Ya me voy”.

El video termina con Gutiérrez y su hija yéndose con algunas pertenencias.

La semana pasada, Levy emitió una declaración a People en Español sobre el incidente, enfatizando que no hubo violencia.

“Es mi casa, estaba sola. Kailey toca la puerta, no sé qué está pasando. No la empujo, pongo mi mano ahí [para evitar que se abra]… No puedes entrar aquí, esta es mi habitación, mi privacidad”.

Los problemas entre los ex vienen de lejos. A pesar de separarse en marzo de 2022, aparentemente volvieron a tener relaciones, volvieron a separarse y cohabitaron, y las tensiones eran altas.

Según informes obtenidos por el Miami Herald, la policía ha respondido a la misma casa otras tres veces en los últimos meses.

La policía estuvo allí el 23 de octubre de 2023 y el 29 de enero por disputas domésticas verbales. Otro informe fechado la noche del 1 de marzo, justo un día antes de la muy publicitada pelea, revela que los ex finalmente habían decidido vivir separados.

“Ambos acuerdan que su hija … viviría con Elizabeth y su hijo viviría con William. Estos acuerdos fueron verbales y ningún tribunal ha ordenado nada al respecto”.

A la mañana siguiente, un coche patrulla estaba de nuevo en el lugar cuando Gutiérrez acusó a Levy de tener a una mujer en la casa después de que Kailey entrara para intentar recoger sus cosas.

“William negó haber empujado [a Kailey] y dijo que nunca lastimaría a su hija”, escribió la policía. “William negó que hubiera alguien en la residencia y nos dio un recorrido para demostrar que no había nadie más en la residencia aparte de la señora de la limpieza cuando llegó Elizabeth. No había marcas, enrojecimiento ni signos de lesiones que indicaran un altercado físico … el contacto físico entre William y no fue intencional, por lo tanto, no ocurrió ningún delito”.

Según el sitio web del tasador de propiedades del condado de Broward, tanto Levy como Gutiérrez figuran como propietarios de la casa.