Rihanna viajó a Cuba para realizar la grabación de un video musical en diversos lugares de la capital, causando furor entre los transeúntes, admiradores y fotógrafos. En la foto, la cantante abandona un edificio del Malecón después de una sesión de fotografía.
Cuando todos creíamos que Rihanna estaba inmersa en la creación de no uno, sino de dos nuevos álbumes, la de Barbados ha sido vista junto a Childish Gambino en La Habana. Según han informado medios de la isla del caribe, las dos estrellas se han trasladado hasta la capital cubana para grabar su nueva película, titulada ‘Guava Island’.
Aunque todavía se desconoce sobre qué tratará el filme, se sabe que junto a ellos estarán otros actores como Nonso Anozie o Letitia Wright. Este proyecto está dirigido por Hiro Murai y usará varias locaciones de La Habana, entre ellas una textilera ubicada en el municipio Alamar. Por lo que puede ser que, para este nuevo papel, Rihanna interprete el personaje de una costurera, según informa la revista Vistar.

En cualquier caso, no debe de ser coincidencia que Riri y Donald Glover se dejaran ver juntos en este viaje a Cuba, ya que hace solo apenas unos días saltaba la noticia de que el autor de ‘This is America’ será la estrella encargada de la actuación final de la gala anual Diamond Ball, que organiza Rihanna.

 

Parece que la cantante de ‘Lemon’ le ha cogido el gusto a la gran pantalla, ya que el pasado mes de junio estrenaba Ocean’s 8 junto a un prestigioso elenco de actrices.