Causó controversia en mayo cuando actuó en Britain’s Got Talent con un disfraz atrevido.

Pero no parece que  Jennifer López esté dispuesta a bajar el tono de las obscenidades todavía, ya que subió al escenario en el concierto Barclaycard British Summertime el domingo con un revelador leotardo de corte alto.

La mujer de 43 años aprovechó la oportunidad para mostrar su tan elogiado trasero en el conjunto mientras se pavoneaba por el escenario de Hyde Park.

Look atrevido:  Jennifer López usó otro leotardo de corte alto mientras actuaba en el concierto Barclaycard British Summertime en Hyde Park el domingo.

Claramente con la intención de causar un impacto, JLo usó el traje de escenario llamativo pero de moda mientras interpretaba algunos de sus éxitos más conocidos.

El dramático leotardo de manga larga tenía un estampado puntiagudo y la estrella agregó placas plateadas en los hombros y un cinturón a juego alrededor de su cintura.

Pero la atención se centró definitivamente en su activo más famoso, ya que se dio la vuelta para revelar el corte extremadamente alto del atuendo.

Revelador: la estrella de 43 años se pavoneó por el escenario con el leotardo, combinado con medias de rejilla y botas de tacón de aguja.

.

Todavía lo tengo: JLo lo dio todo en el show, desfilando con el provocativo atuendo.

Alta energía: la cantante saltó por el escenario, demostrando que tiene la misma energía que siempre ha tenido.

A la moda: el atuendo de JL en el escenario era tan elegante como siempre, con algo de brillo añadido gracias a las hombreras plateadas y un cinturón a juego.

Obsceno: JLo parecía feliz de realizar una serie de rutinas con sus guapos bailarines de respaldo

Llevaba un par de medias de rejilla brillantes debajo y completó el look con botines de tacón alto brillantes.

La madre de dos hijos parecía tan segura como siempre mientras caminaba por el escenario, sosteniendo un gran bastón plateado.

Y nunca menospreció el drama, Jennifer apareció detrás del escenario para cambiarse de vestuario un total de tres veces.

Cambio rápido: JLo se dirigió al backstage y resurgió con pantalones de chándal dorados y un top corto

.

Poderoso: La superestrella realizó una rutina de mucha energía tras su cambio de outfit

Estilo skater: la cantante parecía haber estado siguiendo los consejos de moda de los patinadores sobre hielo en su tercer outfit de la noche.

Movimiento característico: JLo sacó las caderas durante un movimiento, vestida con el corpiño rojo y una enorme capa de plumas.

Jennifer se veía un poco más informal la noche anterior cuando aterrizó en un jet privado en el aeropuerto de Luton, con sus gemelos y su novio Casper a cuestas.

La cantante de Jenny From The Block no fue la única estrella que lució un traje interesante en el escenario, ya que Eliza Doolittle también impresionó durante su presentación.

Pareja en el escenario: Jennifer y Casper fueron vistos bailando uno al lado del otro en un momento después de otro cambio

Gran dramatismo: Jennifer fue lanzada en el aire en un momento dado, vestida con un traje de lentejuelas plateadas.

Llevaba un vestido turquesa hasta el suelo, que tenía paneles transparentes hasta la cintura, creando un toque moderno en un estilo retro.

Pero más temprano ese mismo día, la joven estrella parecía un poco más informal, vista deambulando por el festival con un peto de mezclilla.