Jennifer López  está promocionando su nueva fragancia después de lanzar su primera fragancia, Glow, en 2002.



El perfume se llama Promise y se inspiró en el consejo que le dio el financiero Warren Buffet hace años: que su marca es una promesa para sus fans.

El miércoles, la sirena de 50 años habló exclusivamente con DailyMail.com sobre su vida detrás de esa “promesa”, y admite que son las mujeres de su familia las que le dan “fuerza” y le hacen querer “seguir adelante”.

Sensacional: Jennifer López está promocionando su nueva fragancia después de lanzar su primera fragancia, Glow, en 2002. El perfume se llama Promise, y se inspiró en el consejo que le dio el financiero Warren Buffet hace años: que su marca sea una promesa para sus fans.

Poder femenino: el miércoles, la sirena de 50 años habló exclusivamente con DailyMail.com sobre su vida detrás de esa ‘promesa’ y admite que son las mujeres de su familia las que le dan ‘fuerza’ y le dan ganas de ‘seguir adelante’. ‘

López dijo: “La fuerza que veo en todos y cada uno de ellos todos los días es lo que me mantiene adelante”.

Y cuando se le preguntó quién la inspira, la pin-up dijo sin perder el ritmo: “Mi madre, mis hermanas y mi hija”.

La madre de López es Guadalupe, de 73 años, quien crió a la estrella de primer nivel en el Bronx.

Y sus hermanas son Lynda López, de 48 años, que ha trabajado como periodista y personalidad de radio pero ahora es empleada de Jennifer, y Leslie, que es ama de casa.

La hija del cantante es Emme, de 11 años. También tiene un hijo Max, un gemelo. Y López ayuda a criar a las hijas de Alex, Ella y Natasha, cuya madre es la ex esposa de A-Rod, Cynthia Scurtis.

.

Sus dos hermanas: la estrella de The World Of Dance con Lynda, se fue en abril; y con su hermana Leslie en 2004, ¿verdad?

¡Su mami! Con la madre Guadalupe en The View de ABC en 2018

Todos se llevan bien: aquí se ve a Jennifer con su prometido Alex Rodríguez, así como con su ex Cynthia y su nuevo novio. Los niños son: los dos hijos de Jen, Max y Emme, y las hijas de Alex y Cynthia, Natasha y Ella.

La cantante de My Love Don’t Cost A Thing pasó por momentos difíciles cuando tenía 20 años cuando comenzó en Hollywood, por lo que recurrió a su madre y sus hermanas.

“Me apoyé en mi familia”, dijo la sirena, cuyo papel destacado fue Selena.

También dijo que su papel más importante es ser madre de sus dos hijos.

‘Mis hijos siempre son lo primero. Eso podría significar que estoy en un avión más de lo que estaría de otra manera, o volando toda la noche, pero es muy importante estar allí y verlos crecer”, dijo la estrella de Maid In Manhattan.

Y está bien con que su hija Emme se convierta en cantante. ‘Quiero que sepa que ella no tiene límites. Realizar un dueto con ella en la gira este verano fue un momento de gran orgullo para mí como madre, y sé que ella puede lograr cualquier cosa si hay pasión detrás de ello”.

Las chicas mandan: Jennifer también dijo que las personas que más la inspiran son en su familia: ‘Mi madre, mis hermanas y mi hija. ‘La fuerza que veo en todos y cada uno de ellos cada día es lo que me hace seguir adelante’

La familia lo es todo: y cuando tuvo un momento difícil cuando tenía 20 años cuando comenzó en Hollywood, recurrió a ellos. “Me apoyé en mi familia”, dijo la sirena, cuyo papel destacado fue Selena.

Gracias Warren! En cuanto a su último perfume, tuvo cuidado al elegir el nombre. ‘Cuando empezamos a pensar en el concepto de mi próximo perfume, volví a la frase “una marca es una promesa”, algo que Warren Buffet me dijo en una cena hace unos años’

La cantante de Amor Amor Amor quiere que sus hijos sepan que hacer un buen trabajo es una prioridad.

‘El trabajo duro tiene su recompensa. Encuentra algo que te guste hacer y que te apasione, y no pares hasta lograr tus objetivos. Está bien cometer errores, pero es la forma en que uno se recupera de ellos y crece lo que hace que al final todo valga la pena”, dijo la pin-up que actualmente está filmando una película con Owen Wilson llamada Marry Me.

La actriz de Boy Next Door también habló sobre cumplir 50 años.

“Es fácil que la gente se quede atrapada en la edad, pero yo veía cumplir 50 años como una oportunidad”, dijo el cantante de Dinero.

Lema: Y quiere que sus hijos sepan que hacer un buen trabajo es una prioridad. ‘El trabajo duro tiene su recompensa. Encuentra algo que te guste hacer y que te apasione, y no pares hasta lograr tus objetivos. Está bien cometer errores, pero es la forma en que uno se recupera de ellos y crece lo que hace que al final todo valga la pena”, dijo la pinup.

“Todavía me queda mucho por lograr en mi carrera y como madre y no puedo esperar a que se desarrolle la siguiente fase de mi vida”.

En cuanto a su último perfume, tuvo cuidado al elegir el nombre.

‘Cuando empezamos a pensar en el concepto de mi próximo perfume, volvía una y otra vez a la frase “una marca es una promesa”, algo que Warren Buffet me dijo en una cena hace unos años. Todo lo que lanzo al mundo debe ser una promesa, y pensé que era el momento perfecto de mi vida para nombrar una fragancia como Promesa.

Una exageración: Jenny habló sobre el diseño de la botella. ‘El frasco está inspirado en las múltiples facetas de la vida de una mujer.

Hay tantas mujeres fuertes que hacen malabarismos con ser empresarias, madres, esposas, hijas, etc., por eso diseñamos la botella para reflejar esto.

Y agregó que el aroma, que tiene notas florales y amaderadas, “te hace sentir dulce y hermosa”.

Jenny habló sobre el diseño de la botella.

‘El frasco está inspirado en las múltiples facetas de la vida de una mujer. Hay tantas mujeres fuertes que hacen malabarismos con ser empresarias, madres, esposas, hijas, etc., por eso diseñamos la botella para reflejar esto”.

La estrella también dijo que sus elementos esenciales de belleza detrás del escenario son “un buen humectante”.

Y añadió: “Viajo tanto que es fácil que mi piel se seque, así que siempre nos aseguramos de tener a mano mi crema hidratante preferida”.

En el gran lanzamiento: vistió un traje blanco para celebrar Promise

La nominada al Independent Spirit también se refirió a su película Hustlers.

‘Filmar Hustlers fue una experiencia muy enriquecedora. Fue un nuevo tipo de papel para mí, tener que salir prácticamente desnudo frente a una sala llena de equipo y extras y bailar, pero exponerse física, emocional y psicológicamente fue liberador.

Trabajar con Constance Wu, Lili Reinhart y Cardi B ‘fue una experiencia tan diferente y poderosa que cualquier otra película en la que haya trabajado.

Había tanta diversidad tanto delante como detrás de la cámara que preparó el escenario para que pudiéramos darle vida a esta increíble historia”.