Los conflictos entre Mayeli Rivera y su ex Lupillo Rivera parecen no tener fin. Ahora, la empresaria hace fuertes declaraciones en contra del cantante.

El matrimonio de 13 años entre Mayeli Alonso y Lupillo Rivera llegó a su fin en 2019; la pareja concluyó su relación sentimental en malos términos con una serie de señalamientos entre ellos. Ahora, la empresaria da a conocer públicamente que el cantante no se hace responsable de la manutención de los hijos de ambos, Lupita Karizma y L’rey, ambos menores de edad.

“Antes de que me divorciara, [Lupillo Rivera] no me apoyaba con ningún peso, ni un dólar, nada. Todos los gastos de mi casa, todos los gastos de mis hijos, las escuelas, vacaciones, seguros de salud, visitas al doctor [las pago yo]”, aclaró Alonso a los medios de comunicación. “Creo que nada más le paga las clases de béisbol a mi hijo”.

De hecho, el intérprete de “Que me entierren cantando” es testigo contra de su exesposa en el proceso legal que mantiene con la empresaria Daisy Cabral, quien la demandó por incumplimiento de contrato. Además, Rivera está llevando a cabo asuntos comerciales con Cabral. Alonso asegura que no es la primera vez que el padre de sus hijos se pone en su contra. “Con Lupillo me he sentido traicionada desde hace mucho tiempo; entonces, ahorita no cambia mi sentimiento hacia él”, advirtió.

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto al juicio legal que enfrenta, Mayeli Alonso no está dispuesta a llegar a ningún acuerdo con la parte acusadora y cumplirá con las disposiciones que determine el juez.

“No [quiero llegar a un acuerdo]. Creo que esto es algo que tiene ir a corte, ya se utilizó mucho todo esto en mi contra”, mencionó. “Ya es hora de que el juez dicte y si en algún momento el juez ve que tengo que pagar algo, lo pagaré a su debido tiempo”.