Jennifer López realizó una exhibición deslumbrante para los partidarios de Hillary Clinton en Florida mientras la candidata presidencial espera ganarse a los votantes hispanos de su rival Donald Trump.

Durante el abarrotado concierto al aire libre en una noche lluviosa en Miami, López, con poca ropa, realizó una actuación dramática en la que intercaló canciones con enormes imágenes de Clinton y la primera dama Michelle Obama durante su discurso en la convención demócrata.

El evento tenía como objetivo animar a los votantes hispanos e impulsar la participación en un estado en el que el candidato republicano Trump debe ganar, en los últimos días de las elecciones.

Desplácese hacia abajo para ver el vídeo

Hillary Clinton llevó su atractivo como celebridad a un nuevo nivel el sábado por la noche cuando la cantante Jennifer López encabezó un concierto gratuito para sus seguidores en Florida. Clinton aparece en la foto de arriba con López y el cantante Marc Anthony.

López, con poca ropa, bailó por el escenario con medias de red y botas hasta la rodilla durante el concierto de Miami.

Durante el abarrotado concierto al aire libre en una noche lluviosa en Miami, López realizó una actuación dramática.

El concierto es parte del esfuerzo repleto de estrellas de la campaña de Clinton para conseguir el voto y energizar a los voluntarios.

Durante el programa, Clinton instó a sus seguidores a no permitir que Trump se salga con la suya al “avivar el miedo” e “insultar a un grupo de estadounidenses tras otro”.

Aprovechando el éxito de López, Let’s Get Loud, un elemento básico en los mítines de Clinton, también instó a los floridanos a “hacer ruido en las cabinas de votación”.

‘¿Están listos para que se escuchen sus voces?’ J-Lo cantó mientras vestía un traje de lentejuelas con la bandera estadounidense mientras abría el espectáculo con la canción Let’s Get Loud.

Y añadió: “Vamos a cambiar las cosas”.

“Cuando ellos suben, nosotros bajamos”, entonó la Primera Dama, mientras J-Lo actuaba con sus 10 bailarines de respaldo.

“Compañeros, los amo, pero necesito hablar con las damas rápidamente”, dijo López.

‘Ahora soy una mujer trabajadora, ¿lo sabías? Trabajo duro por el dinero… ¿Sabes qué? Tienes que respetar eso’, dijo, sin tener que mencionar el atractivo total de Clinton para las mujeres votantes, o el respaldo a la legislación sobre ‘igualdad salarial’.

La introducción de otra canción presentaba las palabras del ex presidente Franklin D. Roosevelt en su famoso discurso en el que dijo: “Lo único que debemos temer es el miedo mismo”.

Fue seguido por un discurso de John F. Kennedy y una frase de Clinton.

Luego López tomó el micrófono con una capa roja y cantó Love Make the World Go Round, momento en el que el cielo se abrió con lluvia.

La sensación del canto Marc Anthony, quien se separó de López, ofreció cálidas palabras tanto para su ex como para el candidato que respalda.

‘Y quiero decir desde el fondo de mi corazón… Estoy aquí y es un honor apoyar a dos mujeres a las que confío mi vida, confío en mis hijos, confío en mi futuro. Escúchenme, esto es muy, muy momento especial en la historia”, dijo.

‘Después de que el establishment vea cómo nos presentamos, cómo votamos y el poder que tenemos, nunca volverán a meterse con nosotros. Nos verán como la fuerza que somos”, afirmó Anthony.

Anthony tocó su éxito La Gozadera, que se traduce como “la fiesta”, junto con el dúo cubano Gente de Zona.

Clinton instó a sus seguidores a no permitir que Trump se salga con la suya al “avivar el miedo” e “insultar a un grupo de estadounidenses tras otro”.

Vestida con un leotardo negro, López realizó una actuación enérgica mientras entretenía a los partidarios de Clinton en Miami.

DM Xtreme hizo una versión de la canción ‘Estoy con ella’ con ritmos electrónicos detrás.

Antes de presentar a Clinton al escenario, López dijo a la audiencia que “estamos en una encrucijada”.

“Tenemos que tomar el camino correcto hacia el futuro”, gritó López a los fanáticos vestidos con ropa impermeable que bailaban bajo la lluvia y una lluvia de confeti rojo, blanco y azul.

Junto a López y Anthony en el escenario, Clinton aprovechó la gran multitud para criticar a Trump y promocionar su propio lema “juntos somos más fuertes”.

Primero, agradeció la actuación e incluso habló del show de J-Lo en Sin City.

‘Dejémoslo por la fantástica Jennifer López. Y reconozcamos también a otro gran intérprete, Marc Anthony”, dijo Clinton.

‘Ella está trabajando duro en su programa de televisión. Su increíble espectáculo en Las Vegas. Pero a ella le importa mucho lo que sucederá en estas elecciones. Y también es una firme defensora de las mujeres y los niños, y eso significa mucho para mí”, dijo Clinton.

Luego criticó a Trump por “avivar el miedo”, sin mencionar sus comentarios específicos sobre los mexicanos u otros.

Jennifer López se presenta en una presentación de Get Out The Vote en el anfiteatro Bayfront Park en Miami el sábado.

López actuó en el anfiteatro Bayfront Park de Miami el sábado en el concierto Go Out to Vote para Clinton.

López hizo una exhibición deslumbrante durante el concierto mientras instaba a los floridanos a votar por Clinton en las elecciones.

 

El concierto llega antes que otros dos: la próxima semana, Clinton subirá al escenario con Jay Z en Cleveland, y luego con Katy Perry en Filadelfia el 5 de noviembre.

En un momento de su actuación, López se puso un traje de lentejuelas con la bandera estadounidense con una tela transparente y fluida.

Jennifer López mostró sus movimientos de baile y sus curvas mientras cantaba en apoyo a Hillary Clinton.

El público vitoreó durante el repleto concierto al aire libre en una noche empapada de lluvia en Miami.

Dijo que Trump estaba “deshonrando a nuestra democracia e insultando a un grupo de estadounidenses tras otro”.

‘Bueno, déjame preguntarte esto, ¿vamos a dejar que Donald Trump se salga con la suya?’ dijo, ante un rotundo coro de ‘no’ del público.

Tienes razón, no lo somos. Creemos en un tipo diferente de cambio en el que nos unimos, crecemos juntos, porque juntos somos más fuertes”, dijo Clinton.

“Así que recuerda que no importa cuán bajo caigan nuestros oponentes, nosotros llegaremos alto”. Y no importa lo que nos echen, no retrocedemos. Ni ahora ni nunca.

Luego, la multitud estalló en un fuerte aplauso antes de corear ‘Hillary’.

La próxima semana, Clinton subirá al escenario con Jay Z en Cleveland, y luego con Katy Perry en Filadelfia el 5 de noviembre.

López interpretó su éxito Let’s Get Loud y la canción Love Make the World Go Round.

Antes de presentar a Clinton al escenario, López dijo a la audiencia que “estamos en una encrucijada”. “Tenemos que tomar el camino correcto hacia el futuro”, gritó López a los fanáticos que gritaban.

Clinton criticó a Trump por “deshonrar nuestra democracia e insultar a un grupo de estadounidenses tras otro”.

Clinton voló a Miami en medio de una crisis de campaña. Ella irrumpió en el FBI en una parada anterior el sábado en Daytona Beach.

Su campaña ha comenzado a centrarse principalmente en Florida como una forma de privar a Trump de un estado que es fundamental para cualquier camino estrecho hacia la victoria para él.

Estuvo en Miami a principios de semana en una gira de dos días y planea regresar al estado el martes.

Más temprano el sábado, en Daytona Beach, Clinton intentó sacar lo mejor de su escándalo de correos electrónicos atacando al FBI por su impactante declaración en medio de una carrera presidencial.

Sus comentarios se produjeron después de que el director del FBI, James Comey, publicara una carta anunciando que la oficina estaba examinando nuevos correos electrónicos relacionados con su investigación del escándalo de los correos electrónicos de Clinton.

Más temprano el sábado, en Daytona Beach, Clinton intentó sacar lo mejor de su escándalo de correos electrónicos atacando al FBI por su impactante declaración en medio de una carrera presidencial.

“De hecho, no sólo es extraño, sino que no tiene precedentes y es profundamente preocupante”, dijo Clinton.

Clinton había atacado a Comey por primera vez el viernes en una conferencia de prensa sorpresa pocas horas después de que se conociera la noticia, pocos días antes de las elecciones del 8 de noviembre.

‘Los votantes merecen obtener datos completos y completos. Por eso pedimos al director Comey que nos explique todo inmediatamente. Instó a Comey a “ponerlo todo sobre la mesa”.