Cazzu reapareció en público muy contenta junto a su hija Inti y los internautas aseguran que “dio una cachetada con guante blanco” a Christian Nodal y Ángela Aguilar

Cazzu reaparece y da cachetada con guante blanco a Christian Nodal y Ángela Aguilar. La talentosa rapera argentina está rehaciendo su vida tras separarse del padre de su hija Inti.

Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, comenzó una nueva etapa como madre soltera, reapareció en público muy contenta junto a su hija Inti y los internautas aseguran que “le dio una cachetada con guante blanco” a Christian Nodal y Ángela Aguilar.

La famosa rapera argentina de 30 años finalmente recobró su sonrisa tras su polémica ruptura con Christian Nodal y recientemente la captaron con su hija Inti en un restaurante de Miami en Florida.

En un video que circula en las redes sociales aparece Cazzu paseando a su hija Inti en la carreola mientras esperaba su orden en la mesa.

La “Reina del Trap” se aprecia portando una camiseta oversize y una minifalda de tablones, luciendo su “cara lavada” y su melena recogida.

Se desconoce la fecha en la que grabaron el video, pero salió a la luz cuando Christian Nodal derrochaba miel con Ángela Aguilar en Europa tras retomar la historia de amor que dejaron inconclusa en el pasado.

Los fans aseguran que la intérprete de “Nena Trampa” reapareció muy contenta junto al verdadero amor de su vida: su hija Inti y que “le dio una cachetada con guante blanco” a Christian Nodal y Ángela Aguilar.

@uforiamusic Spotted: Our favorite mommy & daughter duo 🥰#Cazzu fue vista cenando en Miami con su hija #Inti🥹 ♬ original sound – Uforia Music

Marisela JolieRedactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Egresada de la Universidad de Occidente. Reportera y conductora de TV Azteca. Reportera y conductora de Debate. Me he dedicado a contar historias. Relatar para inspirar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las sonrisas. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Y me resisto a ser indiferente.