El cantante no ocultó su sentir y sorprendió con sus comentarios sobre la que fue su pareja.

Su salida de La casa de los famosos ha sido muy diferente a la del resto de compañeros. Lejos de pasearse por todos los programas para hablar de su experiencia, Lupillo Rivera ha optado por quedarse en casa y estar en contacto con su público por las redes.

Tal y como ha dicho, sigue “siendo protagonista aunque no esté”, expresó en un en vivo por Instagram. Las entrevistas a la ganadora, Maripily Rivera, tienen siempre una parte dedicada a sus conflictos con el artista, de ahí su sensación de estar presente sin estarlo

En este proceso de adaptación a la vida real, Lupillo se está poniendo al día de muchas cosas. Su familia está siendo la encargada de mostrárselo todo. Y ha habido algo que ha llamado especialmente la atención al público, para bien.

Belinda y Lupillo

En el coche, de camino a unas merecidas vacaciones familiares, uno de sus hijos le puso el video nuevo de la que fue su novia, Belinda. Se trata de “300 noches”, la canción que ha grabado junto a Natanael Cano.

“A ver, búscalo, búscalo”, le dijo interesado. “La neta, la neta no lo he visto”, confesó asegurando que mucha gente le ha propuesto que no se lo perdiera.

Dicho y hecho. Llegó el momento de hacerlo y fue ante sus grandes cómplices, sus seguidores. Las caras y gestos del cantante lo dicen todo. A pesar de su final, no tan agradable ni como esperaba con su expareja, reconoció la calidad del clip.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“¡Está genial! ¡Wow, ese es un plano buenísimo! ¡Qué buenos videos se avienta esta morra!”, reconoció, alabando así el trabajo de Belinda y dejando a un lado las diferencias. Hay quienes incluso creen que la vestimenta y frases utilizadas por la artista en el clip podrían estar haciendo referencia a su relación, algo que ella no ha confirmado y que no dejan de ser imaginaciones.