Durante un evento reciente con sus seguidores, Lupillo Rivera dejó a todos asombrados al insinuar que su malestar con Telemundo podría no ser para siempre y que incluso podría considerar unirse a la edición “All Stars” de La Casa de los Famosos.

“Tuve una conversación muy interesante con toda la gente de la producción de La Casa de los Famosos. Quiero proponerle algo al público y a mi equipo“, fueron las palabras iniciales del cantante mexicoamericano. “Muchos decimos que nos robaron, pero se me ocurre volver a entrar a All Stars, no más para una cosa, ¡para ir a vengar a todo mi público!“, exclamó, provocando una ola de entusiasmo que se extendió rápidamente a las redes sociales.

 

Las respuestas a esta posibilidad fueron inmediatas; algunos usuarios de internet expresaron su emoción por la posibilidad de verlo nuevamente en el programa, mientras que otros opinaron que su participación sería “más de lo mismo”.

En medio de esta polémica, el cantante de regional mexicano anunció que estrenará este viernes 14 de junio en todas las plataformas digitales su nuevo tema musical titulado “El Malo”. Ante este anuncio, varios seguidores lo criticaron negativamente y lo tildaron de “resentido” por no haber ganado el programa de televisión, que finalmente conquistó la boricua Maripily Rivera.

 

La posibilidad de una entrega “Todos Estrellas” del show más popular de le televisión hispana se anunció al concluir la cuarta temporada, donde Rivera quedó en tercer lugar, llevándose un premio en efectivo de 50 000 dólares. Esta nueva edición reuniría a las celebridades más polémicas y queridas que han pasado por el Reality Show de Telemundo.

Todo apunta a que esta nueva edición de “La Casa de los Famosos” no se transmitirá hasta 2025, y hasta ahora no se ha confirmado ningún artista.