Eminem está de regreso. El ícono de Detroit anunció que lanzará su muy esperado álbum de regreso, “The Death of Slim Shady (Coup de Grâce)”, este verano. Metro Boomin, quien recientemente ha comenzado una disputa con Drake, expresó su deseo de trabajar con Eminem en su nuevo álbum.

Metro recurrió a X (anteriormente Twitter) después de que Eminem lanzara el avance teaser de su nuevo álbum. El productor no se anduvo con rodeos. “Alguien por favor dígale a Eminem que estoy tratando de fijar una fecha”, escribió junto a tres emojis de candado. Metro ha sido uno de los artistas más prolíficos en el género durante una década, por lo que tiene sentido que quiera experimentar. Metro ha elogiado al rapero de Detroit múltiples veces en el pasado. Él elogió el cypher de BET de Shady en 2011 en X. También trabajó en un álbum “soñado” con Em en mente durante un hilo en enero.

Metro Boomin dijo que quería crear un álbum con todas las estrellas del rap de principios de los años 2000. Uno de los fanáticos preguntó con quién quería trabajar más, y mencionó a Eminem como una de sus principales opciones. Aquellos que han seguido la carrera de Metro no deberían sorprenderse por su fanatismo.

Aunque sus ritmos suenan muy diferentes de los de Eminem, al productor le encanta el trabajo de Em y Dr. Dre en “2001”. Le dijo a GQ que el álbum fue la inspiración para su propio lanzamiento “Heroes & Villains”. “Todavía puedes hacer grandes canciones con artistas, pero como productor, es como, ¿qué estás trayendo? Tienes que traer nuevos artistas. Esa es una gran parte de tu deber”, dijo Metro Moomin. Echa un vistazo a su tuit a continuación: