Durante una reciente presentación en vivo, el artista Natanael Cano, conocido por revitalizar el género de los corridos tumbados, protagonizó un episodio que sin duda se quedará impreso en la memoria colectiva de sus seguidores. En un gesto espontáneo y efusivo, Cano se acercó a Jorge Tapia, su hábil guitarrista, regalándole un beso que fue captado por la cámara de un asistente al evento.

El concierto se convirtió en escenario de una muestra pública de camaradería y reconocimiento, cuando entre acordes y melodías, el cantante expresó abiertamente su afecto por su compañero. “Que bonito estás”, exclamó Natanael Cano, resaltando no sólo la habilidad técnica de su guitarrista, sino también poniendo de manifiesto la solidez de la relación que sostiene con los miembros de su banda.

La espontaneidad de Cano continuó en un flujo de piropos dirigidos hacia Tapia, manteniendo al público enganchado y testigo de la química entre los artistas. Esta conexión es un reflejo del carácter enérgico y libre de guiones que suele impregnar los shows del sonorense.

No resulta extraño para los seguidores del cantante ser testigos de tales demostraciones, ya que Natanael Cano se caracteriza por su presencia escénica repleta de energía y elementos inesperados. Acorde con esta tónica, Jorge Tapia mostró su profesionalidad, continuando con su interpretación a pesar de la sorpresa, confirmando así la sinergia que prevalece entre los integrantes del conjunto musical.

Los fans quisieran ser Jorge Tapia

Desde luego los fans que pudieron ver el video a través de redes sociales mostraron mucha emoción e incluso varios de ellos desearon haber sido el mismísimo guitarrista de Natanael Cano.

 

“Si el nata se voltea yo también”, “¿Nata y Jorge se gustan?”, “Confirmen si los vatos nos llevamos así con amigos a los que queremos mucho”, “Para mí que son pareja. Siempre lo abraza con tanto cariño”, “Con el Jorge hasta yo”, “Ya quisiera ser yo el Tapia pa’ que el Nata me bese” y “Cuando Nata salga del closet hacemos como que nos sorprendemos”, fueron algunos de los comentarios.

Los eventos en vivo de Natanael Cano se han convertido en verdaderas experiencias sensoriales. El artista transmite su ardor por la música a través de gestos auténticos y personales, generando expectativa en su audiencia sobre las futuras novedades que introducirá en su ofrenda artística.