Jennifer López y Ben Affleck parecen sentir nostalgia durante su escapada romántica a Saint Tropez con motivo de su 52 cumpleaños.

La pareja intermitente, que ha estado acurrucándose en su megayate de 130 millones de dólares anclado cerca del pueblo francés, les dio a los fanáticos una explosión del pasado al recrear sin darse cuenta esa famosa escena de su video musical de 2002 Jenny From the Block.

Affleck, de 48 años, fue fotografiado aplicando crema solar en el famoso trasero de su novia, en una escena muy similar a la incluida en el video de JLo para la canción, que jugaba con su estatus de poderosa pareja en ese momento.PICTURE EXCLUSIVE: Jennifer Lopez and beau Ben Affleck put on a raunchy display aboard $130m mega-yacht in Saint-Tropez... as they recreate THAT Jenny from the Block music video scene

IMAGEN EXCLUSIVA: Jennifer López y su novio Ben Affleck hacen una exhibición obscena a bordo de un megayate de 130 millones de dólares en Saint-Tropez… mientras recrean ESA Jenny de la escena de los videos musicales de Block

Flashback! The famous couple appeared to inadvertently give a nod to the 2002 music video Jenny from the Block

¡Escena retrospectiva! La famosa pareja pareció, sin darse cuenta, hacer un guiño al vídeo musical de 2002 Jenny from the Block.

El avistamiento se produce después de que los fanáticos con ojos de águila también vieran una fotografía enmarcada de la pareja, tomada por el legendario fotógrafo Herb Ritts en 2002, que se veía de fondo en su yate.

Mientras tanto, los informes han sugerido que continuaron las festividades de cumpleaños hasta las primeras horas de la mañana, lo que se produce después de que recientemente se hiciera oficial en Instagram con su romance reavivado.

Affleck parece haber derrochado mucho en la escapada de cumpleaños de JLo, sin escatimar en gastos mientras la pareja mostraba abiertamente su afecto.

She's STILL Jenny from the Block! Ben appears to pat JLo on her derriere, in scenes not too dissimilar from her 2002 music video

¡Ella TODAVÍA es Jenny del Bloque! Ben parece darle una palmadita a JLo en su trasero, en escenas no muy diferentes de su video musical de 2002.

Throwback: At the height of their fame as a couple the first time around, Ben and JLo got raunchy in her music videoGolden couple: They were not shy about their PDAs back then, and it appears to be catching up with the on-again couple

Recuerdo: en el apogeo de su fama como pareja la primera vez, Ben y JLo se pusieron obscenos en su video musical.

Lap of luxury: Ben places his hand on Jen's famous behind as they enjoy their time on a luxury vessel

Vuelta de lujo: Ben coloca su mano sobre el famoso trasero de Jen mientras disfrutan de su tiempo en un barco de lujo.

Smooching: The couple enjoyed a passionate kiss while on the $130M dollar mega yacht anchored near the French villageNo doubt about it: Ben and Jen appear to be head over heels for another

Besándose: La pareja disfrutó de un beso apasionado mientras se encontraban en el megayate de 130 millones de dólares anclado cerca del pueblo francés.

Steamy! At one point JLo was seen laying on top of Ben as they enjoyed their day together

¡Lleno de vapor! En un momento, se vio a JLo acostada encima de Ben mientras disfrutaban de su día juntos.

Después de volar a la Riviera francesa en un jet privado de lujo, probablemente un Bombardier Global 7500, a un costo estimado de alrededor de 200.000 dólares, la pareja fue rápidamente trasladada a un megayate de lujo de 130 millones de dólares, llamado Valerie, en el Mediterráneo, donde Fueron vistos intercambiando besos y tiernos abrazos en la terraza.

‘¡Cincuenta y dos!’ declaró López en un video de Instagram, haciendo alarde con orgullo de su figura en bikini y un elegante y fluido pareo de playa mientras se pavoneaba en la cubierta del yate.

No se sabe quién paga el viaje, pero se dice que Affleck vale 150 millones de dólares, mientras que JLo vale tres veces más, 400 millones de dólares.

Triple threat! JLo looked simply stunning in her patterned two-piece as she celebrated her big dayFashion icon: The singer's casual style looked carefully put togetherWashboard: She also showed off her sculpted physique
¡Triple amenaza! JLo lució simplemente deslumbrante con su traje de dos piezas estampado mientras celebraba su gran día.

Beautiful: The singer and entertainer showed off her flawless physique as she celebrated her 52nd birthdayTwo-piece: JLo rocked patterned swimwear while aboard the luxury yacht

Aventura cara: no se sabe quién paga el viaje, pero se dice que Affleck vale 150 millones de dólares, mientras que JLo vale aproximadamente el triple, 400 millones de dólares.

Historia de amor: la pareja parecía felizmente feliz juntos mientras disfrutaban de sus vacaciones

Ahora sin ocultar su reavivado romance con Affleck, la artista de triple amenaza también publicó una foto de Instagram que la muestra intercambiando un beso apasionado con el dos veces ganador del Oscar.

El increíble yate en el que se alojará la amada pareja es el Valerie, actualmente en el mercado por 130 millones de dólares y vendido por Dynamiq Brokerage.

La pareja podrá pasar tiempo junta en siete habitaciones repartidas en seis cubiertas para disfrutar del viaje.

El tema del bienestar está presente en la sala de vapor e incluso en el hamman, que, según Boat International, está decorado con mosaicos. También hay salas de masajes y espacios para tratamientos de belleza.

Un gimnasio con vista panorámica al mar se abre a un espacio al aire libre con espacio para cenar y una fuente que se ilumina por la noche.

El enorme barco tiene capacidad para 14 huéspedes en siete camarotes, atendidos por una tripulación de hasta 27 personas.

Botado en 2011, el barco tiene seis cubiertas, todas atendidas por un ascensor, y cuenta con una piscina a bordo de 20 pies de largo y un jacuzzi, que es uno de los cinco espacios al aire libre.

Con un gimnasio a bordo y un espectacular comedor al aire libre, el barco fue diseñado teniendo en mente el emblemático hotel Claridge’s de Londres.

La cubierta principal y el salón están diseñados para albergar y se centran alrededor de un piano autónomo de diseño exclusivo. La cubierta de proa tiene espacio suficiente para que aterrice un helicóptero.

Las cubiertas superiores contienen un salón, un cine y varias cabinas.

Un dormitorio disfruta de una vista panorámica junto con una terraza privada y jacuzzi. Otras cabañas son adecuadas para huéspedes, incluidos niños, mientras que el apartamento del propietario está conectado a través de una escalera privada.

El yate ha pasado la mayor parte de su tiempo navegando por el Mediterráneo de forma privada aunque el barco pasó una temporada en el Caribe en 2012.

Los precios para alquilar el yate no están disponibles para el público en general y la información sólo se revela a través de consultas discretas.

Actualmente es propiedad del multimillonario ucraniano y gurú de los servicios financieros RInat Akhmetov, que ocupa el puesto 327 entre los hombres más ricos del mundo con un patrimonio neto de 7.500 millones de dólares.

El barco se sometió a una remodelación de arriba a abajo en 2019 y ahora está a la venta y alquilado por Dynamiq Brokerage.

Los propietarios del barco describen que el barco tiene “la discreción y la privacidad en el corazón del diseño”.

La construcción es tal que consigue ocultar la gran cantidad de espacio interior. Los huéspedes pueden protegerse fácilmente de miradas indiscretas, si así lo desean.

La pareja voló en el equivalente en lujo de aviación mientras tomaban un vuelo de 11 horas desde LAX en Los Ángeles directo a Niza a bordo del avión Global 7500 de Bombardier de 72 millones de dólares, llegando alrededor de la hora del almuerzo del viernes al sur de Francia.

Ningún jet privado puede igualar el alcance del Global 7500: puede cubrir 8.860 millas sin repostar combustible.

El avión no sólo es grande en capacidad de combustible, también es grande en lujo y puede personalizarse para incluir una lujosa cama doble y una ducha de pie, junto con asientos que, según Bombardier, son revolucionarios como estándar.

Los diseñadores de Bombardier pudieron producir un diseño que es pionero en la industria: una cabina con cuatro espacios de estar separados (una suite club, una suite de conferencias con una mesa para seis, una suite de entretenimiento y una sala de estar) y una suite para la tripulación y una cocina exclusivas.

In the mood to party: Ben held up his camera to capture the party as Jen appeared ready to dance

 

En total, tiene capacidad para 19 pasajeros.

Cuando la pareja llegó en jet privado a la Riviera el sábado, un servicio de transporte ejecutivo los llevó rápidamente al yate que los esperaba.

La pareja voló desde Los Ángeles, donde López fue vista luciendo una sonrisa radiante afuera de sus oficinas en West Hollywood a principios de esta semana.

Mientras tanto, la posibilidad de un encuentro incómodo quedó en el aire, después de que el ex de JLo, Alex Rodríguez, fuera visto exactamente en la misma área el viernes, retozando con un grupo de mujeres en bikini en un yate diferente.

Rodríguez y López terminaron oficialmente su relación de cuatro años en marzo, antes de que ella reavivara su romance con Affleck, con quien ya había salido a principios de la década de 2000.

Affleck y López ahora parecen haber reavivado por completo su romance, después de volverse “oficial” en una foto del Instagram de la actriz Leah Remini que los mostraba dulcemente abrazados el 15 de julio.

A principios de esta semana, People afirmó que ella está “locamente enamorada” de su novio Affleck y siente que estarán juntos de ahora en adelante.

La pareja rápidamente se volvió a enamorar después de reunirse hace apenas unos meses, según le dijo una fuente a E! News que la pareja de celebridades está “totalmente comprometida el uno con el otro”, aunque ambos acordaron que no tienen prisa por casarse nuevamente.

‘Han estado entrelazando sus vidas y sus familias y no sienten la necesidad de comprometerse todavía o incluso casarse. Ambos han estado allí y no creen que sea necesario”, explicó una segunda fuente al medio.

“Quieren hacer todo lo posible para que esto funcione”, añadió la fuente. “Están perdidamente enamorados”.

Y se destacó que Affleck, que ha pasado por rehabilitación, cree que López, que no bebe alcohol, hace ejercicio con regularidad y come sano, es una buena influencia para él.

“Ella es maravillosa para él”, dijo la fuente.

Se cree que los gemelos de López, Max y Emme, de 13 años, cuyo padre es el cantante latino Marc Anthony, todavía están conociendo a la ex estrella de Batman mientras corteja a su madre.

Mientras tanto, ‘Bennifer’ parecía lejos de la mente de ARod mientras tomaba el sol con un grupo de bellezas en bikini en St. Tropez el viernes, tal vez sin saber que la nueva pareja pronto llegaría a la zona.

La leyenda de la MLB, que celebrará su cumpleaños número 46 la próxima semana, retozó con las impresionantes mujeres mientras navegaban a bordo de un lujoso yate.

Impressive: The couple flew in on a Bombardier Global 7500 - a revolutionary, luxury private jet costing around $200,000. The jet can cover 8,860 miles without refueling and it can be configured to include a double bed (pictured)

En un momento, la ex estrella de los Yankees se estaba enjuagando bajo una ducha al aire libre con dos de las glamorosas damas después de usar un tobogán inflable instalado en el costado del barco.

Si Rodríguez todavía está desconsolado por la ruptura con López, ha ideado los planes perfectos para distraerse.

Según Page Six, Rodríguez y su séquito pasarán varias semanas más en Europa.

El grupo viajará a Montecarlo e Ibiza, y sin duda habrá varias mujeres atractivas compitiendo por el afecto de Rodríguez, dado que ahora es un soltero elegible.Spacious: Every seat has an extra-large window and the ambient lighting simulates daylight across time zones to encourage sleeping patterns that will keep jet lag at bayHe's mine: The couple cuddled up in a photo shared by Leah Remini taken at the actress' 51st birthday party in June

La salida en yate de ARod se produce pocos días después de que la amiga de López, Leah Remini, publicara fotos en las redes sociales de su fiesta de cumpleaños número 51 en las que se veía a la cantante y Affleck acurrucados juntos en un fotomatón.

En la foto en blanco y negro, se ve a López presionando su cuerpo contra el de Affleck con una mano en el pecho del actor y director.

Ella miró fijamente a la cámara con una mirada feroz como diciendo “manos fuera, él es mío”.

Affleck posó con un brazo alrededor de su novia, acercándola.