El músico es investigado por acoso, violación, agresiones y supuestamente por formar parte de una red de tráfico sexual

El rapero P. Diddy enfrenta una demanda de su exnovia Cassie, quien lo acusa no solamente de maltrato, también de agresiones sexuales cuando estaban en pareja, además de presunto tráfico sexual. Desde entonces, otras mujeres salieron a contar los delitos de los que fueron víctimas a manos del cantante.

Hasta el momento, son tres denuncias abiertas, además de una testigo anónima que asegura haber sido víctima de violación en grupo durante el año 2003, solamente tenía 17 años y habría participado el rapero. A éstas, se suma la de uno de los antiguos trabajadores, quien también lo acusó de acoso.

Sigue leyendo: Muy conmovidos, conductores de Hoy despiden a Verónica Toussaint: “una mujer carismática, guerrera ejemplar”

Revelan el video de P. Diddy golpeando a su expareja

El rapero es investigado. Crédito: Diddy Instagram Oficial
A pesar de que supuestamente llegó a un acuerdo con Cassie, la mujer del primer caso en contra de P. Diddy, en las últimas horas la cadena de televisión CNN reveló los videos de la golpiza que le propinó dentro de un hotel, cosa que lo ha puesto en el ojo del huracán, y al borde de la cancelación en redes sociales.

En el video se puede ver que P. Diddy sale corriendo de su habitación por un pasillo del hotel en el que estaban hospedando. Va en toalla, completamente desnudo del torso, y sin calzado. Iba directo al lugar donde estaba su entonces pareja sentimental, Cassie, a un lado de los elevadores.

La mujer se disponía a dejar el hotel, iba vestida con una sudadera oversized y solamente llevaba con ella su bolsa de mano. Cuando está de espaldas al pasillo por donde venía el rapero corriendo, le propina un jalón de cabello para tirarla al piso, luego le da dos patadas, finalmente se lleva sus cosas y al mismo tiempo la arrastra. La denuncia indica que el hotel no cooperó, y más bien Cassie pagó 50 mil dólares por el video.

P. Diddy tiene denuncias por acoso, abuso y tráfico sexual. Crédito: CNN

El rapero enfrenta diversas denuncias por acoso, violación y tráfico sexual

De acuerdo con la demanda en contra del MC, los hechos sucedieron en el mes de marzo de 2016, en las instalaciones del Hotel InterContinental en Century City de Los Ángeles, California. “Mr Combs se mostró completamente intoxicado y golpeó a la señorita Ventura en la cara, dejándole un ojo negro“, especifican.

Los momentos previos también fueron descritos: ” Después de que se fueron a dormir, la señorita Ventura intentó dejar la habitación de hotel, pero el señor Combs logró despertar por el ruido y le comenzó a gritar a su pareja, luego la siguió por el pasillo del hotel, gritándole. Cuando logró alcanzarle tomó los vasos de vidrio y se los comenzó a aventar, y mejor corrió hacia el elevador para escapar“.

Te puede interesar: Hospitalizan a Luz Elena González de Venga La Alegría, ¿qué le pasó y cuál es su estado de salud?

Hasta el momento, lo único que ha publicado el rapero en sus redes sociales, es un mensaje que dice “el tiempo dirá la verdad“, y parece que realmente no contaba con que se harían públicas las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del hotel, luego de que recibiera los señalamientos.