Yasiin Bey, también conocido como Mos Def, no piensa mucho en la batalla entre Kendrick Lamar y Drake. Tampoco le agrada mucho la participación de J. Cole en ella.

El rapero de Black Star dejó eso claro en una improvisación recién lanzada, en la que hace referencia a los Big 3, que son, por supuesto, Drizzy, Dot y Cole.

Además, lo hizo sobre el ritmo de “Like That” de Metro Boomin y Future, la canción donde Kendrick dispara contra Drake y Cole, que inició la disputa entre los Big 3

“Codicioso, sórdido y espeluznante / Cursi, cachondo y aburrido / Bougie, tonto y de mal humor / Tonto, despiadado y despistado / Variaciones sobre un mezquino Big 3 / Mucho que mirar, pero no mucho que ver”. escupir Bey.

Parece que no le importaron todas las difamaciones que tuvieron lugar durante la batalla, porque gran parte de ellas no se trataba de quién podía rimar mejor, sino de quién tenía el rumor más jugoso.

Y recuerde, Bey causó una tormenta a principios de este año cuando llamó a Drake un artista pop, no un artista de Hip Hop. Ahora tendremos que ver si alguno de los 3 grandes responde.

¿Qué opinas del estilo libre de Bey?