Se revelan nuevos datos alrededor de la muerte de Liam Payne, habla uno de los presuntos implicados.

Durante las investigaciones por la muerte de Liam Payne, surgió el nombre de Braian Nahuel Paiz, quien ha sido señalado de haberle proporcionado drogas al extinto integrante de One Direction. El joven de 24 años asegura que “no le suministré drogas” al cantante y habló por primera vez de los dos encuentros.

Este muchacho y el famoso se conocieron en un restaurante donde el intérprete de “Strip That Down” acudió acompañado de su novia Kate Cassidy y dos personas más. “Cuando llegó al local, donde yo trabajo, él ya estaba drogado, de hecho ni comió. Me pidió mi contacto y yo le pasé mi Instagram”, relató Paiz al medio argentino Telefé Noticias.

La primera reunión, ocurrida el 2 de octubre, fue en el hotel Park Hyatt de Buenos Aires, Argentina. “Me envió mensajes porque quería drogarse. Ya estaba drogado y se iba a un concierto o algo así. Subí al hotel, charlamos, me mostró la música, de la que iba a sacar adelante, y nos tomamos unos shots de whisky”.

Liam Payne

Liam Payne.Mike Marsland/Mike Marsland/WireImage

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La segunda ocasión sucedió la noche del 13 de octubre y se prolongó hasta la mañana siguiente. “Ahí pasamos la noche. Nos drogamos, porque es la realidad, pasó algo íntimo. Me quedé toda la noche”, reveló. “Fumé marihuana y él estaba con la cocaína. No lo vi mal, lo vi normal, bien. En ningún momento fue agresivo, me trató bien, fue muy dulce; me preguntaba si yo estaba bien, si me encontraba bien”.

Liam Payne y Braian Nahuel Paiz

Liam Payne y Braian Nahuel Paiz.Braian Nahuel Paiz Instagram

Braian Nahuel Paiz no solo ha mostrado una foto que comprueba una de las convivencias con la fallecida celebridad, también asegura que tiene pruebas de que fue el artista quien lo contactó. Cabe destacar que, de acuerdo con las autoridades, en la autopsia correspondiente al cuerpo de Liam Payen se encontraron rastros de alcohol, cocaína y antidepresivos. Hasta el momento, las averiguaciones continúan. “No pudo haberse tirado. La baranda es alta”, concluyó.