Bárbara de Regil responde a los que la critican por hacer ejercicio en un avión

Bárbara de Regil se defiende de los detractores que la juzgan por hacer ejercicio en un avión y explica las razones que la llevaron a tomar esta decisión.

Bárbara de Regil no podía cerrar el año sin ser la protagonista de alguna polémica, como aquella ocasión en la que mantuvo una guerra de declaraciones con Gala Montes por el deceso de su mascota por un descuido o cuando hizo comentarios fuera de lugar en sus en vivos de Instagram que fueron calificados como racistas o incongruentes.

Tampoco podemos olvidarnos del escándalo que provocó la venta de su proteína, que presuntamente resultó ser perjudicial para la salud, según afirmó un reconocido nutriólogo.

Otra de sus controversias más recientes fue cuando le preguntaron si prefería día de muertos o Halloween y ella respondió que elegía la segunda opción, debido a que no le gusta festejar a los muertos y prefiere disfrutar de los placeres de la vida; evidentemente por esta respuesta, le llovió hate por todos lados.

0 seconds of 1 minute, 16 secondsVolume 90%

Bárbara de Regil muestra su majestuoso árbol de Navidad y cómo adornó su casa
01:16

¿Ahora qué hizo Bárbara de Regil?

Circula en redes sociales, un clip en el que se aprecia a la actriz viajando en un avión, pero tras varias horas de vuelo, decidió pararse de su asiento para hacer un poco de ejercicio y estirar sus músculos. Evidentemente, las imágenes fueron retomadas y comentadas por diversos medios que dieron su opinión al respecto.

Por supuesto que a la intérprete no le encantó la idea de ser criticada una vez más por sus acciones, por lo que decidió responder de manera tajante a un medio de comunicación que de manera estridente comentó su incidente en el avión.

A los “medios” que están criticando esta acción y diciendo que hice eso POR traumada del ejercicio.

Estuve 38 horas sentada en un vuelo… esos movimientos que ven jajajaja son para evitar trombosis y sobre todo por que yo no sé ustedes pero YO no puedo estar sentada TANTO tiempo”.

 

BÁRBARA DE REGIL

Terminó el texto con un postdata, en el que preguntó si era la única a la que le molestaba el tono de “chismecito barato” en el que el conductor del medio que retomó daba la noticia.

Bárbara de Regil