Los rumores de romance entre la actriz y el rapero Akala comenzaron en agosto y aunque los han desmentido, acudieron a la misma alfombra con looks similares.

Siempre que pisa una alfombra, Angelina Jolie nos deja una lección de estilo.

La actriz y directora, una de las máximas representantes de la tendencia del lujo silencioso, asistió el viernes al estreno de su nueva película, María, en la que interpreta a la cantante de ópera María Callas, en el Festival de Cine de Londres.

Para la ocasión, y lejos de los fabulosos vestidos que ha portado últimamente, la exmujer de Brad Pitt eligió un atuendo de inspiración masculina: un esmoquin negro de Dolce & Gabbana.

Angelina Jolie alfombra Londres Maria.jpg

SAMIR HUSSEIN/WIREIMAGE

De hecho, las tres piezas pertenecen a la colección masculina de la firma italiana y demuestran el dominio de la sastrería del dúo de diseñadores, pues le sentaba como un guante.

La también empresaria y fundadora de una marca de ropa, presumió la chaqueta con solapas en pico, chaleco con botonadura central y un pantalón estrecho, que acompañó con botas de piel de punta cuadrada.

Angelina Jolie ccordina con hombre.jpg

MIKE MARSLAND/WIREIMAGE

La guinda del pastel fue el par de pendientes dorados de diamantes talla brillante de la firma Buccellati que aportaron la feminidad al conjunto.

Y en la misma alfombra, aunque posando por separado, también vimos al rapero Akala, con el que se le relaciona sentimentalmente desde que se les vio saliendo del mismo hotel en el Festival de Venecia del pasado agosto.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Angelina Jolie romance.jpg

Akala.jpg

 FOTO: MIKE MARSLAND/WIREIMAGE

FOTO: JOE MAHER/GETTY IMAGES FOR BFI

Se les ha visto juntos en varias ocasiones, lo que ha alimentado las sospechas de romance, aunque fuentes cercanas a la actriz aseguraron a nuestra revista hermana People que son solo “amigos”, aunque les une un fuerte vínculo: “Comparten la misma pasión cuando se trata de causas sociales y humanitarias. A lo largo de los años han colaborado en varias ocasiones en temas globales como los derechos humanos. Angie habla muy bien de él”.

Akala en alfombra Londres.jpg

MIKE MARSLAND/WIREIMAGE

Pese a posar por separado, lo cierto es que se les vio muy coordinados. Akala, cuyo nombre real es Kingslee James McLean Daley, llevó un traje azul marino, con un suéter de cuello alto, zapatos de estilo deportivo y una amorosa bufanda.

¿Qué les parecen como pareja?