Pepe Aguilar ha anunciado que él y sus hijos Ángela y Leonardo ya no darán más conciertos en México luego de tantos ataques y abucheos

 

Luego de que Cazzu diera una entrevista desmintiendo lo dicho por Ángela Aguilar respecto a su relación con Christian Nodal, el bullying hacia la joven y también a su familia no ha cesado, sino todo lo contrario, parece ir en aumento. Ante todo esto, Pepe Aguilar ha hecho un importante anuncio: ya no darán más conciertos en México.

Ahora sí que no aguantaron más todos los ataques, ya sea en las redes sociales como en sus presentaciones, pues Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar se alejarán de los escenarios mexicanos, mientras pasa la “tormenta Nodal”.

El hate que están recibiendo los Aguilar ha llegado a un punto insostenible, tan es así que don Pepe ha planteado dejar de cantar en México, al igual que sus hijos Ángela y Leonardo, que no darán más conciertos debido a los abucheos y rechazo que han recibido.

Pepe Aguilar revela que él y sus hijos Ángela y Leonardo no darán más conciertos en México
Uno de los ataques más recientes ocurrió durante los Kids Choice Awards, en donde la joven cantante de regional mexicano recibió insultos y fue abucheada por todos los presentes, aparte de que le gritaron el nombre de Cazzu, en más de una ocasión. Lo que habría molestado a Pepe Aguilar, por lo que llegó a la conclusión de que no tolerará más esta situación.

 

Estamos considerando seriamente dejar de cantar en México por un tiempo… lo que está ocurriendo en los eventos es inaceptable y jamás pasaría en otros países

Aunque se esperaba que está noticia provocaría que el acoso y los ataques hacia los Aguilar iba a disminuir e incluso hasta desaparecer, sucedió lo contrario, pues los internautas comenzaron a pedirles que hicieran efectivo lo que dijeron, ya que desean que no sigan realizando conciertos en México.

 

All About Pepe Aguilar's Daughter Ángela Aguilar

El intérprete de “Por Mujeres como tú” dejó claro que sus hijos son muy respetuosos con el público, sin embargo, no están recibiendo el mismo respeto, ni él con tantos años de trayectoria, así que no tuvo más opción que dejar de hacer conciertos en México para así no ser blanco de abucheos y malos comentarios.

Mis hijos son buenos muchachos, preparados musicalmente y respetan mucho a su público, pero a ellos no se les respeta, ni a mí. Así que por ahora haremos las giras en países ajenos. Ni modo, ustedes se lo pierden