Conocida amante de los vestidos deslumbrantes, la estrella de Frida brillaba a cada paso

Salma Hayek encarnó el brillo y el glamour de Cannes este fin de semana.

En el estreno de Emilia Pérez el sábado, el actor brilló en la alfombra roja del festival de cine con un vestido de lentejuelas sin tirantes de Saint Laurent. Conocida amante de los vestidos deslumbrantes, continuó esa historia de amor enjoyada con un vestido negro ceñido a la figura y escote cuadrado. La estrella de 57 años lucía increíble mientras posaba para fotografías, con el conjunto de lentejuelas brillando con cada movimiento.

Hayek lo complementó con un brazalete geométrico dorado y un bolso de mano de cuero negro con herrajes dorados. Para acentuar su escote, añadió un collar de oro con detalles de diamantes y corales, combinándolo con un collar de oro más largo. Este último presentaba un gran colgante de flores también decorado con coral y piedras preciosas negras. Ambos collares agregaron dimensión al look que de otro modo sería completamente negro.

La actriz combinó el resplandor de su conjunto de lentejuelas con su glamour: una sombra de ojos marrón anaranjado resaltó sus ojos marrones, mientras que un rubor coral y un lápiz labial coral a juego coordinaban con el color de sus joyas. Llevaba el pelo con raya en medio en ondas sin esfuerzo, dejando brillar la textura natural de su cabello. Hayek sonrió ampliamente en las fotografías con su marido, el director ejecutivo de Kering, François-Henri Pinault.

A estas alturas, la estrella de Frida se ha acostumbrado a hacer declaraciones de moda con lentejuelas. Recientemente usó otro vestido brillante sin tirantes, esta vez de un impresionante color azul océano, en Italia, y antes de eso, se puso un increíble vestido de Gucci con lentejuelas plateadas y un solo hombro para la fiesta posterior a los Oscar en marzo. En la ceremonia de los Oscar del año anterior, también representó las lentejuelas de Gucci, luciendo un vestido naranja sanguina con cuello halter y flecos. No hay duda de que Hayek sabe cómo brillar.