Jennifer López fue vista cenando en Giorgio Baldi en Santa Mónica, todavía usando su anillo de bodas a pesar de los recientes desafíos personales y profesionales.

La cantante y actriz de 54 años se ha enfrentado a una gira cancelada y a rumores de problemas matrimoniales con Ben Affleck.

A pesar de las especulaciones sobre su relación, Jennifer usó con confianza su anillo para la salida nocturna, mostrando su figura con un vestido transparente de color blanquecino.

Con su maquillaje realzando su belleza atemporal y su cabello recogido en una cola de caballo, la estrella de “Jenny From The Block” hizo una aparición deslumbrante en el restaurante.

Jennifer López fue vista cenando en Giorgio Baldi en Santa Mónica un sábado por la noche y todavía lucía su anillo de bodas.

A pesar de los continuos rumores que sugieren que el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck está en peligro, se vio a Jennifer luciendo con confianza su anillo de bodas durante su reciente aparición pública.

Además, la pareja ha contado discretamente con la ayuda de un agente de bienes raíces para vender su lujosa propiedad de $60 millones en Beverly Hills en medio de especulaciones sobre el estado de su relación.

Hizo alarde de sus curvas con un atuendo que mostraba sus bien tonificadas piernas de bailarina, pavoneándose con confianza en plataformas altas. Completando el look había un bolso de cuero a juego y elegantes aretes de aro.

Informes recientes sugieren que Jennifer López y Ben Affleck han contratado al agente inmobiliario Santiago Arana para vender su mansión de Beverly Hills de 60 millones de dólares, una propiedad que adquirieron el año pasado después de ver muchas otras casas juntos.

Aunque persisten los rumores de un divorcio inminente, las fuentes afirman que la casa ha estado en el mercado durante dos semanas sin compradores inmediatos al precio indicado de 65 millones de dólares. Las extensas renovaciones y mejoras realizadas por la pareja podrían resultar en una pérdida financiera sustancial para ellos.

Mientras Ben Affleck permanece en una propiedad de alquiler en Brentwood cerca de su ex esposa, Jennifer Garner, se informa que Jennifer López ya está buscando un nuevo hogar en medio de las continuas especulaciones que rodean su relación.

.

El hombre de 54 años está pasando por un momento difícil tanto en su vida personal como profesional, con una gira recientemente cancelada y rumores sobre problemas en su matrimonio con Ben.

El atuendo que usó mostró su figura curvilínea e incluía una abertura alta que dejaba ver sus bien definidas piernas de bailarina mientras se pavoneaba con zapatos de plataforma altos.

.

Completó su conjunto con un bolso de cuero a juego y añadió un toque extra de estilo con un elegante conjunto de aretes de aro de gran tamaño.

La pareja, que supuestamente residen separados desde hace algún tiempo, compraron la casa después de visitar más de 80 propiedades diferentes en su búsqueda de la morada matrimonial ideal.

.

Según una fuente que habló con TMZ, ha habido rumores de que la pareja está al borde del divorcio. Según los informes, el agente inmobiliario ha estado mostrando su casa durante las últimas dos semanas, pero aún no se ha encontrado ningún comprador.

Según los informes, el actor ganador del Oscar, de 51 años, y el cantante, de 54, invirtieron una cantidad sustancial de dinero en la renovación de su propiedad. Como resultado, las fuentes afirman que podrían terminar perdiendo millones de dólares en el acuerdo.

TMZ también ha mencionado que López ya está en el proceso de búsqueda de un nuevo hogar, mientras que Affleck reside en un alquiler en Brentwood por valor de 100.000 dólares al mes, cerca de su ex esposa Jennifer Garner.