Karely Ruiz presume a su prima Jessy Ren: Está soltera y busca novio
La modelo erótica ha compartido con sus fans que Jessy Ren desea salir de la soltería
El éxito de Karely Ruiz no se detiene. Y ahora la modelo, una de las personalidades más destacadas en las redes sociales, ha regresado para compartir la información de su prima.
Tal cual, la influencer mexicana ha querido dar a conocer el trabajo de Jessy Ren, quien también posee un envidiable rostro y espectacular cuerpo. Fue a través de sus redes sociales que Karely decidió compartir con sus fans que la joven “está soltera y busca novio”.
Jessy Ren, la prima de Karely Ruiz que también triunfa en redes sociales.
Si bien no se sabe si en realidad es su familiar directa, Jessy Ren también cuenta con mucho éxito en redes. Sin embargo, si dista de lo que ha logrado Karely, la popular influencer y modelo erótica como una de las más exitosas desde el momento en el que comenzó a compartir su contenido exclusivo y sin censura a través de OnlyFans. Y si bien comenzó a tener mayor notoriedad en Instagram, no fue hasta que hizo su arribo a la otra plataforma que su fama se disparó.
Karely expresó su decepción por personas que solo la utilizan por interés
A la par de su actualidad, Karely también llamó la atención recientemente, ya que se sinceró con sus fans para compartirles ese sentir que la ha llevado a reflexionar mucho sobre su popularidad en la actualidad.
“Recuerden que antes de ser famosa soy persona y tengo sentimientos. No entiendo por qué la gente es muy interesada y siempre quiere sacar provecho de las personas. Estoy harta de lo mismo, que la mayoría de la gente que se acerca a mí sea por interés. ¡Qué mierda de gente!”, expresó.
Karely Ruiz se queda sin Instagram… Pero vuelve con otra cuenta
También destaca que Karely lleva días sin Instagram, ya que su cuenta desapareció. Pero ha invitado a sus fans a que la sigan con el usuario alejandramaya45 y en @karelyruizmonly.
Hay que recordar que hace no mucho tiempo ya le había ocurrido lo mismo a la originaria de Monterrey, Nuevo León, de apenas 22 años de edad.
Karely comenzó desde que tenía 16 años a compartir sus fotografías mediante blogs. Luego apareció en Facebook y luego se volvió toda una celebridad en Instagram, hasta que su consolidación como modelo erótica se dio con su llegada a la plataforma OnlyFans.
El precio para suscribirse al contenido altamente erótico de Karley Ruiz es de 16 dólares al mes, o sea, alrededor de 300 pesos mexicanos.
News
Beyoncé
Beyoncé Enfrenta Caída de Seguidores en Instagram Tras Controversias La superestrella Beyoncé ha experimentado una sorprendente caída en el número de seguidores en su cuenta de Instagram en las últimas 24 horas. Según reportes, la cantante ha perdido aproximadamente 1…
La Casa de Sabores
La Inesperada Transformación de “La Casa de Sabores” Luis Hernández, un hombre de 55 años, había sido el orgulloso dueño de “La Casa de Sabores”, un famoso restaurante en su pequeña ciudad del sur de España. Durante años, su negocio…
Tornados
Enfrentando la Furia de los Tornados: Historias de Supervivencia Las imágenes de tornados desatándose con furia son verdaderamente impactantes. En este metraje, somos testigos de cómo estas fuerzas de la naturaleza ponen a prueba la resistencia y el valor de…
Devastador
Las Devastadoras Inundaciones Azotan España En los últimos días, España ha sufrido el embate de poderosas inundaciones que han azotado las calles, hogares y negocios, dejando un rastro de destrucción a su paso. Estas imágenes son un recordatorio implacable de…
Naturales
Fenómenos Naturales Increíbles Que Desafían la Explicación La naturaleza está llena de sorpresas que a menudo parecen desafiar la lógica y la comprensión humana. En este fascinante video, exploraremos una serie de eventos naturales asombrosos que dejan a los espectadores…
Naturaleza
Testigos de la Fuerza Implacable de la Naturaleza: Los Desastres Más Impactantes Captados en Video La naturaleza, en su imprevisible grandeza, ha demostrado a lo largo de la historia su extraordinario poder. Gracias a los avances tecnológicos, muchos de estos…
End of content
No more pages to load