La cantante mexicana-estadounidense Ángela Aguilar, de 20 años de edad, ha causado gran controversia por su romance con el cantautor Christian Nodal, pues usuarios de redes sociales creen que fue la tercera en discordia, en la relación amorosa que tuvo su novio con la cantante argentina Cazzu, mamá de su hija Inti. La hija menor del reconocido cantante, compositor y productor musical Pepe Aguilar, ha recibido muchas críticas e insultos. Hay quienes la llaman “rompe hogares” o “la nueva Karla Panini”.

Ante el escándalo amoroso de la llamada “Princesa de la música mexicana”, el cantante Pepe Aguilar dedicó un amoroso mensaje a sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar, quienes lo han acompañado en muchas de sus presentaciones y también forman parte del show ecuestre “Jaripeo sin fronteras”. En un reciente concierto en el palenque de Gómez Palacio, en el estado de Durango, México, agradeció al público por el apoyo que le han dado a sus retoños. Asimismo, destacó que han tenido buenos logros en la industria musical por cuenta propia.

Captan supuesto OVNI antes de la llegada de la tormenta tropical Alberto en Tamaulipas

“Ya que tengo toda su atención en las redes sociales, la quisiera tantito ahora. Llevo como 15 años de mi carrera entrenando a dos pedazos de mi corazón, y artísticamente, me siento muy orgulloso de lo que han logrado y lo han hecho gracias a ustedes, porque yo no los forcé a ustedes a que presidieran a mis hijos, y gracias a eso se volvieron buenos artistas los güeyes”, manifestó Pepe Aguilar, hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre (leyendas de la música ranchera y de la época de oro del cine mexicano).

Por otra parte, Christian Nodal niega haberle sido infiel a Cazzu, señalando que el amor no siempre funciona. “Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber dado la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar. En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente el amor a veces no funciona”, manifestó en un video publicado en sus redes sociales.

Ángela Aguilar, en entrevista para la revista Quiénpidió al público que no los “crucifiquen” sin saber la verdad de las cosas. “La gente no tiene por qué saber mi verdad, siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice, por eso muy pocas veces me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes, tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien, no nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”.