El cantante fue duramente criticado por hablar de este supuesto romance, ya que hay quienes consideran que es una total falta de respeto a Belinda

Hace un par de años, Belinda y Lupillo Rivera fueron relacionados sentimentalmente, luego de que compartieran escenario en un reality show. En ese entonces, ninguno de los dos se pronunció al respecto, y en lugar de contribuir a las especulaciones, siguieron conduciéndose con sumo respeto.

Esta actitud de ambos dejó ver qué tan profesionales son cuando se trata de sus respectivas carreras y les valió que sus seguidores reconocieran la manera en que abordaron los rumores. Y es que en diversas ocasiones, Belinda se negó a hablar de Lupillo, quien a su vez incluso llegó a pedir que no le faltaran al respeto a su colega.

Con el paso del tiempo, este tema fue quedando en el olvido para los dos, o al menos así se pensaba hasta hace poco, que el cantante comenzó a indagar en esta parte de su pasado. Dichas declaraciones le han valido Lupillo cientos de críticas en redes, al ser tachado como “patán” y “asqueroso”.

Lupillo Rivera causó indignación al hablar de Belinda y su supuesto romance

Todo estalló durante su reciente participación en “La Casa de los Famosos”, misma en la que Lupillo Rivera en un inicio se perfiló entre los preferidos del público. No obstante, este cariño que tenían los televidentes por el artista se ha visto empañado los últimos días, como consecuencia de las revelaciones que ha estado haciendo sobre su vida personal ante las cámaras.

La confesión que mayor molestia causó entre los seguidores del programa fue aquella donde el intérprete “ventiló” algunas intimidades de Belinda, así como el hecho de que insinuara que sí hubo un acercamiento romántico entre ellos.

Inmediatamente, el público y las redes estallaron en su contra, la mayoría de ellos señalando lo mal que se ve hablando de una persona a la que dijo tenerle cariño. Asimismo, le recordaron que Belinda nunca se ha expresado mal de él ni ha dicho nada de su vida personal, por lo que lo menos que podía hacer por ella, era respetar su privacidad.