Priyanka Chopra compartió recientemente ideas sobre las diferencias culturales entre ella y su esposo, Nick Jonas, destacando cómo, seis años después de su matrimonio, han encontrado una equilibrio armonioso. A pesar de que ambos provenían de familias numerosas, su educación fue bastante distintos, impulsándolos a aprender y desaprender ciertos aspectos para adaptarse a las culturas de cada uno.

En una entrevista reciente en el podcast Read the Room, Priyanka expresó su mutuo aprecio por los antecedentes de cada uno. “A él le encantaba todo lo relacionado con la India y yo crecí en Estados Unidos, que era literalmente mi segundo hogar. Así que abrazamos las culturas de cada uno en gran medida forma. Pero eran las cosas culturales las que eran diferentes”, explicó.

Priyanka luego habló sobre cómo una familia india como la suya “hablaría unos sobre otros sentencias”, pero este no fue el caso con la familia Jonas. Ella compartió que tales cosas “eran Es muy difícil para mí aprender.” “Antes de que termines tu frase, sé lo que estás diciendo, así que Sólo te lo voy a decir. Así somos culturalmente. Pensamos: ‘¡vamos!’. Somos en voz alta y todos hablan unos sobre otros. Así que Nick tuvo que aprender a aislar a la gente. Tuve que aprender a hablar por encima de todos. Él dice, ‘¡sí, estoy diciendo esto!’. Tuve que aprender a esperar, dejar que alguien termine su frase. Yo digo: “Sé lo que estás diciendo, pero esperaré a que lo hagas”. terminar'”, compartió.

Priyanka dijo que este fue un gran cambio para ella a pesar de que había pasado una parte importante de su vida en los Estados Unidos durante su adolescencia. Nick, que nunca había pasado mucho tiempo en la India antes de casarse con Priyanka, ha visitado la India varias veces. Estuvo recientemente en el país por
varias semanas mientras celebraba el festival de Holi con su esposa y su familia extendida. Priyanka y Nick se casaron en 2018. La pareja le dio la bienvenida a su hija Malti Marie Chopra Jonas en 2022.