Durante un pequeño encuentro con la prensa, Belinda se mostró molesta al preguntarle por la reciente boda de Nodal y Ángela Aguilar.

Credito: Twitter/@LuisLlanoMacedo/ - 1

El pasado miércoles 24 de julio contrajeron matrimonio Nodal y Ángela Aguilar en la Hacienda de San Gabriel de las Palmas, ubicada en el estado de Morelos. Pero, ¿cómo reaccionó Belinda cuándo le preguntaron sobre este suceso?

A menos de dos meses de que confirmaran su romance, Christian Nodal y Ángela Aguilar decidieron llevar su relación al siguiente nivel y convertirse en marido y mujer, hecho que sorprendió a propios y extraños.

Belinda publicó polémico mensaje en redes con indirecta ¿a Nodal?

¿Belinda reapareció en plena boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Durante el evento uno de los nombres que más sonó fue el de Belinda, con quien el sonorense tuvo una relación sentimental y se comprometió en matrimonio, aunque este jamás se concretó.

¿Cuál fue el mensaje que publicó Belinda?

A través de sus historias de Instagram, Belinda compartió un mensaje que, si bien no tiene nada que ver con la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar, si está cargado de un elemento espiritual relacionado con la numerología.

La cantante española se cuestionó si las casualidades de su vida se están convirtiendo en una señal de destino que no debe ignorar, por ello compartió una captura de pantalla de su fondo del celular, el cual indica las 11:11 horas del miércoles 24 de julio.

En la fotografía aparece un gato usando un traje de Santa Claus y la acompañó con el texto: “Wow llevo varios días viendo 11:11, ¿será alguna señal bonita? Ojalá que sí” y un emoji de ojitos llorosos.

¿Belinda explotó al preguntarle por la boda de Nodal?

Durante un encuentro con los medios, Belinda fue cuestionada sobre la reciente boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal; sin embargo, su reacción no fue la más amistosa, por el contrario, se mostró furiosa. (Mira el video )

Belinda fue captada saliendo de un lugar junto a su madre y su hermano Ignacio, quien en todo momento la protegió y evitó que la prensa pudiera acercarse a ella, lo que desencadenó un zafarrancho. Al final, Belinda, su madre y su hermano lograron huir de la prensa sin decir una sola palabra de la boda de Nodal y Ángela Aguilar. No obstante, su rostro denotaba incomodidad y molestia.