Jennifer López y su hija Emme Muñiz, de 16 años, causaron un gran revuelo cuando fueron vistas en el centro comercial The Grove en Los Ángeles el sábado.

Jennifer López y su hija Emme Muñiz, de 16 años, causaron un gran revuelo cuando fueron vistas en el centro comercial The Grove en Los Ángeles el sábado.

La estrella de Atlas, de 54 años, vestía informalmente con una camiseta sin mangas blanca y un par de pantalones caqui de tiro medio, plisados ​​y de pierna ancha.

López llevaba su anillo de bodas en la excursión a The Grove

Mantuvo sus famosos cabellos recogidos en un moño mientras caminaba por el concurrido centro comercial del centro de la ciudad con un par de zapatillas K-SWISS Classic PF Platform de $ 75.

López todavía llevaba su anillo de bodas en la excursión a The Grove a pesar de los rumores de problemas matrimoniales con Ben Affleck.

Emme, que usa pronombres neutros en cuanto a género, vestía jeans con una camiseta estampada y una camisa con botones encima a modo de chaqueta.

Las multitudes se reunieron alrededor de la superestrella mundial para mirar boquiabiertos mientras salían de la concurrida vía.

La estrella de Atlas, de 54 años, vestía de manera informal con una camiseta sin mangas blanca y un par de pantalones caqui de tiro medio, plisados ​​y de pierna ancha.

El avistamiento se produce cuando se supo que JLo y Ben Affleck contrataron a un agente inmobiliario para vender la mansión de Beverly Hills de 60 millones de dólares que pasaron dos años buscando.

Mantuvo sus famosas trenzas recogidas en un moño mientras caminaba por el concurrido centro comercial del centro de la ciudad con su adolescente.

Se suponía que la casa sería la culminación de su amor de cuento de hadas de décadas.

En cambio, está en el mercado, JLo está buscando una nueva casa y Ben está alquilando una casa de 100.000 dólares al mes cerca de la casa de su ex esposa Jennifer Garner.

Emme, ¿que usa pronombres neutros en cuanto a género? vestía jeans con una camiseta gráfica y una camisa con botones encima a modo de chaqueta.

A principios de esta semana, DailyMail.com informó que fotografías del lujoso interior de la casa conyugal de la pareja aparecieron en sitios web de agentes inmobiliarios después de ser eliminadas luego de la venta de la propiedad a la pareja en mayo pasado.

Las multitudes se reunieron alrededor de la superestrella mundial para mirar boquiabiertos mientras salían de la concurrida vía.

La medida ha provocado especulaciones de que la propiedad de 17 dormitorios y 43.000 pies cuadrados volverá silenciosamente al mercado.

La pareja contrató a un relator para vender su casa de 17 habitaciones y 43,000 pies cuadrados.

Casi al mismo tiempo que la actriz de The Hustlers y su adolescente fueron vistos en The Grove, Affleck fue fotografiado detrás del volante de su auto luciendo tenso.

El dúo atrajo a una multitud mientras recorrían el concurrido centro comercial.

La semana pasada, la cantante de Jenny From the Block sorprendió a sus fans al cancelar abruptamente la etapa estadounidense de su gira ‘This is Me Now’, cuyas ventas habían resultado decepcionantes.

Casi al mismo tiempo que la actriz de The Hustlers y su adolescente fueron vistos de compras en Los Ángeles, Ben Affleck fue fotografiado detrás del volante de su auto luciendo tenso.