Según su entorno, el exfutbolista habría expresado su preocupación por la seguridad de sus hijos tras lo sucedido con Daniel Valtier, el hombre que aseguró, ante un juez, que tenía un vínculo con la cantante

Revelaron cuál habría sido la reacción de Gerard Piqué al enterarse de que Shakira era acosada (Foto: Instagram @3gerardpique / @shakira)

Hace poco se conoció que Shakira era presuntamente acosada por Daniel John Valtier, quien habría perdido el control en el juicio y a quien se le notificó que no puede acercarse a la cantante. Ante esto, Gerard Piqué reaccionó.

Oriundo de Texas, Estados Unidos, todo indica que Valtier le dijo al juez que tenía un vínculo con la barranquillera. “Tenemos que hablar, ella es mi esposa”, se lo escuchó.

Preocupado

El jurado inmediatamente tomó cartas en el asunto, pues Valtier insistía en cada palabra que pronunciaba, por lo que se determinó que tenía prohibido acercarse a Shakira.

Aseguran que Pique estaría preocupado por la seguridad de sus hijos, luego de que Shakira haya sido acosada

Aseguran que Pique estaría preocupado por la seguridad de sus hijos, luego de que Shakira haya sido acosada@3gerardpique

Como podía esperarse, la noticia trascendió y Gerard Piqué, el exfutbolista del Barcelona y padre de Milan y Sasha, los dos hijos de la colombiana, se inquietó. Su entorno advirtió que “está muy preocupado por lo que pasó”, por la situación “que puedan vivir sus hijos” en Miami, Estados Unidos, donde viven con su mamá.

“Que un hombre la acose, llegue a la casa de la cantante en la que está con Sasha y Milan es una situación que lo tiene inquieto”, dijo Telemundo, que cito al medio La Opinión.

Shakira vive junto a sus dos hijos en Miami

Shakira vive junto a sus dos hijos en Miami

También se conoció que Piqué le transmitió esa preocupación a Shakira y que confía en que el equipo de seguridad de la cantante sea el mejor para evitar mayores consecuencias.

Dicen que Gerard Piqué lamenta que los niños estén lejos de él y que se la pasa diciendo que es un “suplicio” que ellos no estén cerca.