Si se trata de las fiestas más exclusivas, hay actrices que no pueden faltar y una de ellas es la mexicana Salma Hayek, quien desde finales de la década de los años 90 se abrió camino en Hollywood.

Salma Hayek revela cómo fue la lujosa fiesta de Lenny Kravitz por su cumpleaños Knobero 60 | El Heraldo de México

La actriz de “Pistolero” y “Frida” fue una de las invitadas de honor del rockero estadounidense Lenny Kravitz, quien celebró a lo grande porque este 26 de mayo cumplió 60 años de edad.

Salma Hayek revela cómo fue la lujosa fiesta de Lenny Kravitz por su cumpleaños  número 60 | El Heraldo de México

La también productora de cine, de 57 años, compartió vía Instagram un video en el que se observan algunos aspectos de la lujosa fiesta, permitiendo ver que el cantautor y multiinstrumentista tiró la casa por la ventana para celebrar su vida y que empieza una nueva década de la mejor manera, ya que se mantiene activo en la industria del entretenimiento.

El increíble regalo que Lenny Kravitz le dio a Salma por su cumpleaños

Salma Hayek, invitada de honor en la fiesta de Lenny Kravitz

“Lenny, ¡te tardaste tanto celebrando a todos tus amigos en tu cumpleaños, que ya no pude esperar más por el pastel! ¡Pero Dios mío, qué noche tan mágica, estoy tan feliz de verte entrando con estilo en una nueva década. Feliz cumpleaños, hermano”, escribió Salma Hayek en la publicación del clip.

Salma Hayek y Lenny Kravitz: Schick bei Saint Laurent en el antiguo reino | GALA.de

Cómo fue la fiesta de Lenny Kravitz por su 60 cumpleaños

A través del video se observa que la fiesta de Lenny Kravitz fue en un salón antiguo al estilo arquitectónico parisino. El espacio tiene candelabros y monturas en dorado, evocando el lujo. En el salón se ubicaron largas mesas que estuvieron decoradas con flores blancas, apegándose al estilo elegante de la fiesta.

SALMA HAYEK HACE UNA INESPERADA APARICIÓN CON SU HIJASTRO < ORT RADIO

Para la ocasión, el intérprete de “Fly Away” y “It Ain’t Over Till It’s Over” portó un look femenino, ya que usó pantalón de vestir y camisa sin mangas y con la espalda descubierta. Sus invitados siguieron el código de vestimenta elegante, lo que hizo que la fiesta fuera más glamurosa; además de Salma Hayek, otros invitados de lujo fueron la supermodelo Naomi Campbell y el actor y comediante Chris Rock.