Después de semanas envueltos en polémicas y escándalos, William Levy y Elizabeth Gutiérrez finalmente pudieron darse un descanso de todas las reacciones que generó su separación. Esto les ha permitido enfocarse en sus respectivas carreras y empezar de cero con el mejor de los ánimos, tal como ambos han presumido en sus respectivas redes sociales, plataforma que deja ver que todo está regresando paulatinamente a la normalidad.

Así lo comprobó Elizabeth con su reciente mudanza y regreso a la pantalla chica, mientras que el cubano no quiso quedarse atrás y dio una pequeña muestra de lo bien que le está yendo alejado de la controversia.

El logro de William Levy que desplazó a su tristeza por Elizabeth Gutiérrez

Desde hace ya varios años, William Levy logró posicionarse como uno de los rostros más conocidos dentro de la industria del entretenimiento de habla hispana, permitiéndole así participar en exitosos proyectos. Con el paso del tiempo, el actor se dio cuenta de que no quería encasillarse en ser solo un “galán de telenovelas”, por lo que se aventuró a probar suerte como empresario y productor, movimiento que le ha traído incontables éxitos.

Uno de los últimos propósitos cumplidos de William fue su participación en “Montecristo”, que rompió récords de reproducción y lleva varias semanas ubicado entre los primeros lugares de los contenidos con mejor recibimiento, hasta hace un par de días, que finalmente logró llegar al puesto número 1. Adicionalmente, conquistó otros países al llegar al mercado de Brasil, donde tan solo en tres días, se volvió el contenido principal en una importante plataforma de streaming.

A esto se le suman los futuros contratos que tiene en puerta, como la reciente unión de su casa productora con una televisora internacional, con la que se sabe, está planeando diversos proyectos que están previstos para lanzarse al público latino principalmente, sin descartar su llegada a otros continentes, justo como ocurrió con “Café con aroma de mujer”, la novela colombiana que enamoró a millones de televidentes en todo el mundo.