Los ataques contra Ángela Aguilar no paran; ahora la acusan de agredir a su hermana en más de un video

Videos de Ángela Aguilar -de 20 años de edad- con su hermana Aneliz reviven ataques en contra de la cantante, a quien ahora acusan de agredirla.

Y es que en estos videos incluso se escucha a Aneliz -de 26 años de edad- diciendo que Ángela Aguilar la “odia”.

Sin embargo, cabe mencionar, estos videos de Ángela Aguilar y su hermana Aneliz no serían recientes, y ellas no han hecho comentarios al respecto.

Videos de Ángela Aguilar con su hermana revivieron ataques contra la cantante

La cuenta de TikTok, ‘Yo te lo cuento’, compartió algunos videos mostrando cómo es Ángela Aguilar con su hermana mayor, Aneliz.

Dichas grabaciones revivieron los ataques contra la cantante de música regional mexicana, pues aseguran que Ángela Aguilar es una maltratadora.

Uno de los videos muestra cómo durante una rueda de prensa, la cantante asegura que su hermana “no canta” de manera profesional, pero que sí le gusta.

Mientras que en el otro se ve a Ángela Aguilar criticando a su hermana por ponerse un pantalón sucio, que al final Aneliz revela que fue la cantante quien se lo prestó.

Ángela Aguilar “me odia”, señala Aneliz antes de que la cantante explique que el pantalón no está sucio, sino que sus colores de fábrica darían este aspecto.

En cuanto a la relación de Aneliz y Ángela Aguilar, las hermanas no tienden a aparecer juntas públicamente; sin embargo, comparten varias publicaciones en redes sociales.

Aneliz y Ángela Aguilar tendrían una buena relación de hermanas

En los comentarios de los videos de las hermanas Aguilar, con los que acusan a Ángela Aguilar de ser violenta con Aneliz, los usuarios comparan a ambas con los peores adjetivos.

“Es esa ‘amiga buena vibras’ envidiosa”, “Es la tóxica de su familia”, “Siempre hace de menos a los demás”, “Egocéntrica, le gusta ser el centro de atención”, fueron algunos de los comentaros en el TikTok.

No obstante, cabe aclarar, la relación entre Ángela Aguilar y Aneliz nunca se ha visto fracturada; al contrario, en algunas ocasiones han asegurado que se llevan de maravilla.