Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez parecían cada centímetro de la pareja amada mientras disfrutaban de unas lujosas vacaciones familiares en Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez lucieron cada centímetro de la pareja amada mientras disfrutaban de unas lujosas vacaciones familiares en Arabia Saudita.

La influencer, de 30 años, les dio a sus 58,1 millones de seguidores de Instagram una idea de su lujosa escapada mientras exploraban el Mar Rojo.

La modelo, de 30 años, compartió una foto candente con un bikini verde brillante que mostraba su amplio escote.

La modelo nacida en Argentina se acercó al futbolista, de 39 años, para una selfie y también compartió una foto candente con un bikini verde brillante que mostraba su amplio escote.

Ella y el ícono del fútbol fueron fotografiados durante una agotadora playa junto a la costa mientras ambos mostraban sus figuras increíblemente tonificadas.

Georgina lució una gorra de béisbol blanca de Red Sea Global y agregó un collar de cuentas a su look de playa.

Georgina también posó para una fotografía asombrosa en medio de las cristalinas aguas del Mar Rojo.

Después de broncearse, la pareja se dirigió a una agotadora playa junto a la costa donde ambos mostraron sus figuras increíblemente tonificadas.

También capturó a Ronaldo mientras posaba con los brazos abiertos y una sonrisa alegre.

La bomba española mostró sus tonificadas piernas y curvas en un bikini fucsia y lució una gorra gris, mientras que Cristiano mostró sus marcados abdominales.

La pareja demostró estar más fuerte que nunca cuando Georgina los capturó en una selfie borrosa en la playa.

Georgina también posó para una instantánea asombrosa en medio de las aguas cristalinas del Mar Rojo, mientras capturaba a Ronaldo mientras posaba con los brazos abiertos.

El futbolista portugués sonrió radiante abrazando a dos de sus hijos mientras disfrutaba de un baño en una impresionante piscina infinita

En otra foto, el futbolista portugués sonrió mientras abrazaba a dos de sus hijos mientras nadaban en una impresionante piscina infinita.

La madre de cuatro hijos compartió otra imagen conmovedora en la que acunó a su hija Eva María, de 6 años.

La pareja comparte a Eva María y su hermano gemelo Mateo Ronaldo, quienes fueron recibidos a través de un vientre de alquiler en 2017, Alana Martina, de cinco años, y Bella, de uno.

La leyenda del fútbol también es padre de Cristiano Ronaldo Jr., de 13 años, pero nunca reveló la identidad de su madre primogénita.

La madre de cuatro hijos compartió otra imagen conmovedora donde acuna a su pequeña hija Eva María, de 6 años.

Mientras hablaba sobre el tema de la privacidad con Jonathan Ross en 2015, dijo: “Algunos puntos de la vida son privados y la gente debe respetar la privacidad”. Cuando Cristiano vaya a crecer siempre le voy a decir la verdad porque se la merece, porque es mi hijo.

“Pero no voy a decirlo [sólo] porque la gente quiere que lo diga”.

Georgina les dio a sus 58,1 millones de seguidores de Instagram una idea de sus vacaciones, mostrando la lujosa ubicación.