El cantante sonorense se prepara para estrenar una nueva canción que deja claro que su amor por Ángela Aguilar ya tenía algo de tiempo, pero como no podía ser buscaba olvidarla teniendo otras parejas.

Christian Nodal se vuelve a colocar en el ojo del huracán, esto después de revelar la polémica canción que lanzó tras anunciar su tan comentado noviazgo con Ángela Aguilar. Se trata de un tema que ha generado mucha controversia ya que el fragmento compartido en redes sociales deja entrever que narra algo que vivió el sonorense de manera personal y que involucra a sus exparejas.

El lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “No me 100to bien”, será el próximo jueves 4 de julio, es una canción que ha causado revuelo entre sus seguidores y la prensa, ya que aborda temas de desamor y superación personal. El tono melancólico y la letra profunda de la canción ha sido catalogado como polémico ya que llega tras anunciar su noviazgo con Ángela Aguilar.

El anuncio de este tema se reveló el pasado jueves 27 de junio, y desde entonces Christian Nodal ha compartido algunos adelante a través de historias en Instagram, en dónde se puede escuchar lo que habla la canción. El motivo por el que está polémica canción ha captado la atención es el hecho de que al parecer trata de alguna de sus exparejas Belinda o Cazzu, o puede que este hablando de Ángela Aguilar.

“Intentando olvidarte con otras, cuando me tomo 200 copas, buscando el sabor de tu boca”, se puede escuchar cantar a Christian Nodal, una frase corta pero contundente que ha dado pie a miles de interpretaciones en dónde la mayoría señala que en un tiempo trató de olvidar a Ángela Aguilar mientras estuvo con Belinda y después con Cazzu, pero al final regresó para tener su noviazgo actual con la hija de Pepe Aguilar.

“No me 100to bien”, al parecer es el nombre de esta polémica canción que se dice Christian Nodal lanzó después de hacer público su noviazgo con Ángela Aguilar, hasta el momento se ha llegado a especular que la canción va a dedicada a Ángela, y que podría referirse a sus exparejas. Nodal no ha dado más declaraciones sobre el origen de esta canción que se estrena de manera oficial el próximo 4 de julio.