El papá de Ángela Aguilar se cansó de que sus publicaciones estén llenas de chistes y críticas

Pepe Aguilar le puso un “hasta aquí” a los internautas y los silenció debido a que, al parecer, se hartó de que sus post se llenaran de comentarios tanto graciosos como ofensivos sobre su hija, Ángela, y Christian Nodal.

En su última publicación en Instagram, el intérprete de Por mujeres como tú anunció que sus vacaciones en Japón ya terminaron, ¡se va lleno de experiencias nuevas, pero también de burlas, algo que al parecer no le agradó mucho!

En un inicio, Pepe Aguilar se mostró con una actitud relajada e incluso se puso a darles Me gusta a los comentarios de sus fans y a responderles; sin embargo, las críticas y burlas a Ángela Aguilar llegaron a un nivel tan intolerable que se vio obligado a tomar una medida extrema.

¡PEPE AGUILAR “LE PUSO UN CIERRE” A SUS HATERS!

“Quema mucho el sol”: con estas palabras, Pepe Aguilar comenzó a expresar su malestar ante la lluvia de comentarios que se desató luego de que Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaran su noviazgo.

Pero la marea de chistes, críticas e incluso amenazas fue demasiado para Pepe, quien finalmente decidió limitar sus comentarios en su cuenta de Instagram: si entras a sus redes sociales en este momento, te darás cuenta de que muy pocas personas pueden escribirle y, como es obvio, las burlas descendieron notablemente.

Los comentarios a las publicaciones de Pepe Aguilar se viralizaron de forma tal, que se convirtieron en un auténtico meme por sí mismos; sin embargo, se le acabó la diversión a los internautas, quienes vieron consternados cómo ya no pudieron escribirle sus ocurrencias al cantante.

El paso de Pepe Aguilar por Japón llegó a su fin en medio de esta ola mediática que se levantó a raíz de la nueva “ocurrencia” de Ángela Aguilar, ¿con qué panorama se encontrará el cantante cuando vuelva a México?