Shiloh Jolie-Pitt, nacida el 27 de mayo de 2006 en Namibia, África, es ahora toda una adolescente y ha dejado a todos impresionados con su transformación.

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtió en una figura mediática desde su nacimiento, que fue ampliamente anticipado debido a la fama de sus padres.

A solo dos meses de edad, Shiloh ya tenía su propia figura de cera en el Museo de Cera Madame Tussauds en Nueva York, un testimonio de la enorme atención que recibió desde sus primeros días.

A lo largo de su vida, Shiloh ha demostrado ser una joven polifacética. No solo ha aprendido inglés, sino también Khmer.

El idioma de Camboya, sumándose a la diversidad lingüística en su familia, mientras que sus hermanos Pax y Knox han optado por el vietnamita y el lenguaje de signos, respectivamente.

En los últimos años, Shiloh ha sido el centro de atención por su viaje personal. En 2021, hizo su primera aparición pública importante junto a su madre Angelina Jolie en el estreno de la película Eternals.

Durante esta aparición, Shiloh, que ha mostrado una preferencia por la identidad masculina desde hace algún tiempo.

Hizo evidente su transición de género con un look que incluía pelo largo y maquillaje, alejándose de los estilos masculinos que había adoptado anteriormente.

Su elección de nombre, John, y su transición, han sido acompañados por un tratamiento hormonal en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica.

Shiloh continúa creciendo y evolucionando, reflejando no solo el apoyo y la apertura de su familia.

Sino también su propia identidad en constante desarrollo. Su historia resuena como un ejemplo de valentía y autoafirmación en el ojo público.